Amaia Salamanca y Rosauro Varo con los Aznar en la Semana Santa sevillana

Todos ellos estuvieron viendo el paso de la Virgen de la Caridad, que este año ha sido polémica por lucir un fajín que perteneció a Franco.

Amaia Salamanca, Ana Botella, El Litri, José María Aznar, Rosauro Varo, Semana Santa Sevilla, Amaia Salamanca y Rosauro Varo con los Aznar en la Semana Santa Sevillana, Amaia Salamanca y Rosauro Varo comparten balcón con los Aznar
Gtres

La capital hispalense está viviendo una de sus fiestas más emotivas y religiosas, la Semana Santa. Son muchos losfamosos que se han subido a los balcones para ver pasar las distintas procesiones y el Miércoles Santo estuvieron la actriz Amaia Salamanca y su pareja, el empresario sevillano Rosauro Varo. Llevan juntos desde 2010 y son padres de tres hijos, pese a ello no se han planteado pasar por el altar, pues son muy felices tal y como se encuentran en estos momentos. Junto a la actriz y el empresario estuvieron en el balcón el expresidente del Gobierno José María Aznar, y su esposa, la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella, así como el exministro Juan Ignacio Zoido, ex alcalde de Sevilla, y las hermanas Zoido, Carmen e Isabel.

El torero Miguel Báez 'El Litri' no quiso perderse la Semana Santa Sevillana y estuvo con sus dos hijas, Olimpia y Atalanta. Les estuvo hablando sobre algunas de las imágenes al paso por delante de ellos. El gran ausente fue su hijo, Miguel, que no compartió balcón con su padre y sus hermanas. 'El Litri' demostró ser todo un padrazo con las menores, nacidas fruto de su matrimonio con la diseñadora Adriana Carolina Herrera con la que se casó el 16 de junio de 2004 y de la que se separó en agosto de 2017.

Amaia Salamanca, Ana Botella, El Litri, José María Aznar, Rosauro Varo, Semana Santa Sevilla, Amaia Salamanca y Rosauro Varo con los Aznar en la Semana Santa Sevillana, Amaia Salamanca y Rosauro Varo comparten balcón con los Aznar
Gtres

Todos ellos estuvieron viendo el paso de la Virgen de la Caridad, que este año ha sido polémica por lucir un fajín que perteneció a Franco. Un grupo de juristas intentó que la imagen no saliese en procesión, pero la Fiscalía archivó la denuncia contra la hermandad. "Afirmar que dicha procesión constituye un acto de enaltecimiento de Franco, con adhesión valorativa a los delitos cometidos por el bando franquista durante la guerra y la postguerra, y asegurar que además de este modo se pretende promover o favorecer directa o indirectamente un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación es una aseveración no ya hiperbólica, sino desconocedora del sentido natural religioso y también cultural de las estaciones de penitencia en la Semana Santa de Sevilla", aseguró el fiscal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo