Los famosos más devotos se vuelcan con la Semana Santa

Antonio Banderas en su querida Málaga natal, Kiko Rivera disfrutando de la 'semana grande' tras salir de 'GH DÚO', Francisco Rivera con su familia... Así están viviendo los famosos la Semana Santa.

image

Hay celebridades que son completamente incondicionales a la Semana Santa, y no han dudado en disfrutar de la celebración desde el primer día. El Domingo de Ramos ya ha sido testigo de cómo rostros como Kiko Rivera, Antonio Banderas, Francisco Rivera o Sara Baras sacan su lado más devoto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Gtres

Kiko Rivera no se pierde su semana grande.

"Empieza la Semana Grande! No podía perdérmela! Que tengáis una bonita Semana Santa familia. Os quiero!", ha escrito el cantante en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores que aunque todavía tenga 'resaca emocional' tras 'GH DÚO', no se pierde por nada del mundo la Semana Santa.

image
Gtres

Fran Rivera y Lourdes Montes.

El torero y su mujer han dejado a su pequeño Curro en casa y se han dejado ver con la super hermana mayor, Carmen, este domingo de Ramos por las calles de Sevilla.

Francisco Rivera y Lourdes han dado así el pistoletazo de salida a una de las semanas más emocionantes de la capital hispalense, con todo preparado para disfrutar al máximo de la Semana Santa. Como cada año, se dejarán ver en las procesiones ya que la familia ha demostrado, en numerosas ocasiones, ser de lo más devota.

ANTONIO BANDERAS Y SARA BARAS ASISTEN AL ENCENDIDO DE VELAS DE LA COFRADIA LAGRIMAS Y FAVORES
Gtres

Antonio Banderas y Nicole Kimpel.

Una vez más, Antonio Banderas ha demostrado ser uno de los actores más devotos. No se pierde la Semana Santa de su Málaga querida por nada del mundo.

Lo primero que ha hecho ha sido asistir al encendido de velas de la cofradía Lágrimas y Favores junto a la bailaora Sara Baras.

image
Gtres

Sara Baras.

La bailaora ha sido la invitada de honor al encendido de velas de la cofradía Lágrimas y Favores, junto a Antonio Banderas, en la que la han nombrado miembro de la cofradía.

image
Instagram

Naty Abascal.

La modelo ha compartido diferentes momentos de la Semana Santa sevillana con sus seguidores en la red. ¡Qué orgullosa de sus calles!

image
Instagram

Lucía Hoyos.

La actriz también disfruta de la capital hispalense en una de sus semanas más conmovedoras.

image
Instagram

Maribel Verdú.

La actriz lo ha celebrado echando la vista atrás y compartiendo con sus seguidores esta tierna imagen de su infancia en un Domingo de Ramos. Lo cierto es que no ha cambiado nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo