¿Por qué a Amaia Salamanca no le gusta celebrar su cumpleaños?

La actriz cumple 33 años pero confiesa que no es una fecha que le guste celebrar. Además, nos cuenta muchas más cosas en el photocall del estreno de su última película, '¿Qué te juegas?', que protagoniza junto a Javier Rey y Leticia Dolera.

Amaia Salamanca está en uno de sus mejores momentos profesionales. Después de triunfar en el Festival de Málaga con sus compañeras de rodaje (Blanca Suárez, Belén Cuesta y Macarena García) de la comedia 'A pesar de todo', que se podrá ver en Netflix a partir del 3 de mayo, la actriz deslumbró en la noche madrileña en la premiere de su última película, '¿Qué te juegas?', en la que comparte pantalla con Javier Rey y Leticia Dolera, todos ellos dirigidos por Inés de León. Además, en el reparto también están Mariam Hernández, Mar Saura, Brays Efe, Goizalde Núñez, Santiago Segura e Itzíar Castro. El Capitol Cinema de la capital fue el lugar escogido para acoger este esperado estreno.

Para esta noche, la actriz escogió un 'look' inspirado en los 80 que vuelve con fuerza, el 'ruching', drapeado o fruncido. Amaia escogió un top de lentejuelas plateado que combinó con una falda larga fruncida blanca y una chaqueta con hombreras marcadas del mismo color de Victoria (la firma de Vicky Martín Berrocal). Todo ello, combinado con joyas de Rabat.

Pero no solo triunfa como actriz, Amaia ha formado una preciosa y numerosa familia junto a su pareja, el empresario sevillano Rosauro Varo, con quien comenzó en el año 2010 y que es el padre de sus tres hijos: Olivia, Nacho y Mateo. Están tan felices que no tienen intención de pasar por el altar. Como ya dijo en una entrevista: "Mi compromiso con Rosauro es tan firme que tenemos hijos juntos".

Amaia estaba de doble celebración ya que a medianoche cumplió 33 años. Un día muy especial que a ella no le gusta demasiado celebrar, tal y como nos cuenta en el vídeo. Pero no es lo único que desvela. Habla de sus hijos, de su papel como madre y de su intensa vida profesional. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo