Jesús Vázquez se embarca en un nuevo proyecto 'Me quedo contigo'

Un programa con grandes dosis de humor presentado por Jesús Vázquez que llega a España avalado por su éxito internacional, tras su adaptación en más de 30 países, entre ellos Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos.

Jesús Vázquez está de enhorabuena. El presentador se va a embarcar en un nuevo proyecto que tiene toda la pinta de ser un éxito. Cuando finalice 'Bake off', comenzará rápidamente su nueva andadura profesional, el presentador gallego volverá a la parrilla televisiva para convertirse en la competencia directa de Carlos Sobera y su exitoso 'First Date'. Mediaset España ha confiado en Jesús Vázquez para presentar el nuevo programa de citas de la cadena. Se trata de ‘Me quedo contigo’, un concurso para encontrar pareja. En él, 20 mujeres, con la ayuda de sus madres, intentarán encontrar el amor de su vida. Aunque puede parecer muy parecido a otros programas como 'MYHYV' o muy similar '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en este caso en vez de ser ellas quienes elijan a los candidatos serán sus madres las que lo hagan.

Las 20 madres de las candidatas, situadas cada una de ellas en plató detrás de un atril iluminado, juzgarán a los solteros que aspiran conquistar a sus hijas, mientras ellas contemplan todo lo que acontece en una sala espía, sin poder comunicarse con sus progenitoras.

Motivo por el que Jesús Vázquez está exprimiendo al máximo sus vacaciones de Semana Santa. Lo más seguro es que el presentador no tenga tiempo entre grabación y grabación de programa para disfrutar de sus vacaciones de verano. El presentador y su marido se han escapado a Extremadura, concretamente al pueblo de la madre de Roberto Cortés situado en la Sierra de Gata.

Allí, la mujer les ha esperado con un 'Allu de patatas', un plato típico de la zona del que que Jesús Vázquez compartía, orgulloso, un vídeo. Durante su estancia en esta tierra, el presentador ha aprovechado para disfrutar de largos paseos por el campo y hacer una bonita reflexión sobre la conservación del planeta. "Somos tan necios y tan soberbios que pensamos que estamos destruyendo el planeta; en realidad sólo nos destruiremos a nosotros mismos. El planeta perdurará tras nuestra destrucción y la vida volverá a abrirse camino, como ya ha hecho otras veces. Sin nosotros. Cuidar nuestro planeta es cuidar nuestra propia supervivencia....🌸", escribía junto a una imagen de la naturaleza.

View this post on Instagram

Feliz Semana Santa❤️🌸

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo