José Manuel, padre de Alejandro Albalá, vuelve a cargar contra su hijo

El padre del finalista de 'GH DÚO' ha respondido a las declaraciones del joven en 'Sábado Deluxe', y no tiene demasiadas cosas buenas que decirle...

José Manuel Albalá
Telecinco.es

Durante su intervención en 'Sábado Deluxe', Alejandro Albalá confesaba que lo que más le había dolido tras salir de 'GH DÚO' era haber visto lo sucedido con su padre. "Lo de mi padre me parece lamentable. Si tenía que haberme dicho algo lo tenía que haber dicho antes, no cuando he estado incomunicado", comentaba el finalista del 'reality'. "Si mi padre me quiere tanto no ha hecho una declaración buena…", añadía. El joven aseguró que han llegado a pasar cinco años sin hablarse, y desmintió todas las declaraciones de su padre: "El yihadismo emocional ¿dónde está? Él dice que lo tengo vetado, pero le dije si quieres te pongo para defenderme y me dice él, el día antes de irme, yo no quiero entrar en televisión, por eso estaba tranquilo". Y para no querer entrar en televisión, ha entrado, y se ha quedado...

Tras las declaraciones de Albalá, su padre ha hablado con 'Socialité' y ha vuelto a cargar contra él. "Estoy bastante indignado, estoy harto", estalla José Manuel. Asegura que no le fue infiel a Paz, tal y como declaró Alejandro, y ha tomado medidas; "mis abogados están estudiando para tomar medidas".

Alejandro Albalá, Alejandro Albalá Deluxe, Sábado Deluxe, Alejandro Albalá Chabelita, Alejandro Albalá y Sofía Suescun
Telecinco.es

"Mi hijo estoy esperando que me llame, se hubieran explicado las cosas como Dios manda, porque me están acusando de algo que no he hecho", cuenta José Manuel, que asegura que es "absolutamente mentira que Alejandro le invitase a defenderle en plató". Sin embargo, tiene claro que las culpables son "su madre y su hermana".

Desde luego esta guerra parece que no ha hecho más que comenzar, veremos cómo acaba... ¿Se terminará sentando José Manuel en un 'Deluxe' para hablar de lo sucedido, incluso, someterse a un polígrafo para comprobar quién dice la verdad en toda esta historia? Sea como sea, se ha metido de lleno en la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo