Eugenia Martínez de Irujo cambia de planes por su hija Cayetana

La duquesa de Montoro y Narcís Rebollo tenían planeado escaparse con la joven al Caribe pero un nuevo desmayo de la nieta de la duquesa de Alba, del que ya se ha recuperado, desaconsejó el largo viaje y lo cambiaron por Galicia.

Eugenia Martínez de Irujo, de nuevo preocupada por la salud de su hija Cayetana
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo vuelve a estar preocupada por su hija. Hace unos días, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la hija de la duquesa Montoro y Francisco Rivera, sufrió una nueva pérdida de consciencia similar a la que sufrió las pasadas Navidades. Entonces, la joven, de 18 años, estuvo ingresada unos días en el hospital San Rafael de Madrid y, tras realizarle una serie de pruebas, los médicos no encontraron el motivo de la dolencia que, al parecer, no reviste gravedad aunque sus padres, que no se separaron de ella, se llevaron un buen susto.

Cayetana Rivera sufre un nuevo desmayo que preocupa a su madre, Eugenia
Gtres

Hace unos días, según cuenta 'Informalia', Cayetana volvió a sufrir un desmayo del que tardó más tiempo en recuperar la consciencia que en anteriores ocasiones. La joven volvió al hospital y, tras el tratamiento adecuado, se recuperó por completo. Pero, por prudencia, su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y Narcís Rebollo, el marido de ésta, decidieron anular el viaje que iban a hacer con Cayetana al Caribe durante las vacaciones de Semana Santa.

La duquesa de Montoro y su esposo han cambiado su escapada a América por un viaje a Galicia en el que han podido disfrutar de los paisajes y pueblos gallegos. Su primera parada fue en Betanzos en la casa del diseñador Jorge Vázquez. "Anfitriones perfectos!!! Maravilloso día sin programar 😍❤️ Graciassssss @jvbyjorgevazquez y @dmora_jr x enseñarnos vuestro querido Betanzos❤️❤️❤️que me ha cautivado!!!! #betanzos #galicia #eugeniamartinezdeirujo" escribió Eugenia junto a sus amigos.

Después de visitar Betanzos, "Betanzos❤️inigualable" escribió Eugenia en su Instagram, la pareja puso rumbo a la Ribera Sacra donde se alojó en la Quinta Sacra desde donde pudieron disfrutar de los paisajes de la zona.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, de escapada en Galicia
Instagram

"Un día increíblemente especial y de sueño en la Quinta Sacra❤️ gracias 🙏 gracias y gracias espectacular lugar!!!! #ribeirasacra #lugardeensueño😍 #galicia #eugeniamartinezdeirujo" puso. "Mirar qué espectáculo de sitio en plena naturaleza 😍 rodeados de esta maravilla de lugar pasamos el día!!!" añadió junto a imágenes de los paisajes que disfrutó y que compartió con sus más de 170.000 seguidores de Instagram.

Eugenia Martínez de Irujo, de vacaciones en Galicia
Instagram


Publicidad - Sigue leyendo debajo