Tana Rivera pasa la Nochebuena ingresada

Eugenia Martínez de Irujo se llevó un gran susto estas navidades cuando su hija comenzó a sentirse muy mal. Ambas corrieron al hospital donde la joven ha permanecido ingresada varias días debido a las molestias que padecía.

Cayetana Rivera
Gtres

La Navidad y Nochebuena son una época para estar con la familia pero también la época en la que más sustos de salud nos podemos llevar. Sino que se lo digan a Tana Rivera. La joven comenzó sus vacaciones dándole un gran susto a sus padres referente a su estado de salud, tal y como cuenta la revista ¡Hola!. La joven de 19 años, que celebró recientemente su puesta de largo, llegó a casa con su madre dispuesta a comenzar su relajante periodo vacacional cuando comenzó a sentir un dolor en la tripa que no podía hacer frente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Al ver que el dolor era cada vez más fuerte Eugenia Martínez de Irujo no lo pensó dos veces y acudió junto a su hija al hospital San Rafael, de confianza de la familia, para que la inspeccionaran y pudieran sanarle el dolor. Tras hacerle varias pruebas los médicos decidieron dejarla ingresada durante tres días para ver cómo evolucionaba ante la medicación y el tratamiento que habían comenzado a suministrarle.

La noticia metió el susto en el cuerpo no solo a la madre de la joven sino también a su padre. Francisco Rivera tampoco se lo pensó cuando supo del ingreso de su hija, a quien está muy unido, y acudió desde Sevilla a Madrid para estar al lado de la pequeña. Quien también quiso estar con ella fue su tío Cayetano con su novia, Bárbara Miján, y sus hijos Luis y Amina. Todos ellos se interesaron por la joven acudiendo al hospital durante los escasos días en los que estuvo ingresada.

Finalmente todo quedó en un susto navideño que ha tenido final feliz y que ha servido para demostrar que, a pesar de todo, la familia se encuentra muy unida ya que no pueden evitar acudir a interesarse los unos por los otros cuando algún miembro de la familia está atravesando un duro momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo