Guillermo Martín comparte la primera foto de su hijo Willy

Hace un mes y tres días, el mensajero de 'Volverte a ver' y su mujer, la cantante y bailarina Lidia Reyes, se estrenaron como padres. El cantante ha utilizado su perfil de Instagram para presentar al recién nacido que le ha robado el corazón.

Guillermo Martín y Lidia Reyes nos presentan a su primer hijo
Instagram

Guillermo Martín y su mujer, Lidia Reyes, se han estrenado como padres. El mensajero de 'Volverte a ver' y su esposa dieron la bienvenida a su primer hijo hace poco más de un mes pero, hasta ahora, no había compartido ninguna imagen del recién nacido. El bebé, cuyo nombre es Guillermo como su padre aunque, cariñosamente, le llaman Willy, ha robado el corazón a sus padres. "Hay gente que crece, yo prefiero miraros y enroscarme en esa parte del cuerpo donde os late la vida, Dieciséis días en esta mundo y ya os pienso tener toda una eternidad. Cada lloro será un te quiero, cada pañal una caricia y, cada sueño, nuestro sueño. He venido a quedarme dentro de vosotros, pegadito a las costillas" fueron las primeras palabras que el cantante le dedicó a su recién nacido a las dos semanas de llegar al mundo.

Guillermo Martín presenta a su hijo Willy
Instagram

Ahora, el cantante ha compartido la primera imagen de su retoño con un tierno mensaje. "Érase un niño a unos ojos pegados. Nuestra 🐝 ya tiene 1 mes y dos días. Tiembla mundo que viene Willy!!! #litrosdebaba #elganadordeOTMundial" escribió Guillermo Martín en su perfil de Instagram junto a una imagen de su bebé.

Guillermo Martín y Lidia Reyes boda
Gtres

Guillermo Martín y Lidia Reyes se dieron a conocer en la cuarta edición de 'Operación Triunfo'. Corría el año 2005 y estos jóvenes con ganas de triunfar en la música acabaron encontrando a su alma gemela. Su amor fue creciendo y, el 25 de junio de 2016, la pareja contraía matrimonio en Córdoba rodeados de su familia y amigos. Ahora, con la llegada de Willy, su primer hijo en común, Guillermo y Lidia han visto cómo su felicidad crecía. El cantante, que también triunfa como mensajero de 'Volverte a ver', está feliz con su retoño aunque, como a todos los padres primerizos, le falte el sueño. "Dormir es de cobardes. FE-LI-CI-DAD" escribió en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo