Ana Rosa Quintana, descanso y relax con toda la familia

La presentadora y Juan Muñoz han pasado las vacaciones con sus hijos en la tierra natal de él, donde se conocieron. Además, la familia estaba acompañada por la mujer de su hijo mayor, la psicóloga Ana Villarubia.

Ana Rosa Quintana dejó al frente de su programa a Joaquín Prat e hizo las maletas para pasar unas vacaciones de Semana Santa en familia. La presentadora y su marido, Juan Muñoz, eligieron como destino Sevilla, la tierra natal de él y viajaron al sur acompañados de sus hijos. Mientras los más pequeños, Juan y Jaime, al parecer disfrutaban de la familia paterna, Ana Rosa, Juan y el hijo mayor de ella, Álvaro Rojo, acompañado de su mujer, Ana Villarrubia, aprovecharon para visitar la capilla de los marineros y a la Esperanza de Triana. Álvaro es fruto de la relación que la presentadora tuvo con el periodista Alfonso Rojo.

Ana Rosa Quintana con su marido y su hijo mayor, acompañados por la mujer de este, Ana Villarrubia
Ana Rosa y Juan con el hijo mayor de ella, Álvaro, y su mujer Ana Villarrubia ante la Esperanza de Triana. Los pequeños Juan y Jaime se quedaron en casa.
Agencias

Suegra y nuera mantienen una fantástica relación profesional y personal, ya que Ana, que es psicóloga, colabora en distintos medios de comunicación, entre ellos en las tertulias del programa matinal de Ana Rosa durante el verano. Pero por expreso deseo de ambas no coinciden nunca en pantalla.

La familia ha disfrutado del ambiente de Sevilla aunque el tiempo, también a ellos les ha jugado una mala pasada, puesto que Juan deseaba salir de nazareno en la Hermandad del Cachorro, pero no pudo por el mal tiempo.

Ana compartió con sus seguidores en Instagram una bonita imagen en la que aparecía ella de espaldas viendo la procesión de la Esperanza de Triana desde un balcón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo