Eugenia Ortiz: "Mi hermano Kike es un ángel caído del cielo"

La hija de Bertín Osborne celebra el Día de la Madre con nosotros y nos presenta las nuevas tendencias de esta primavera. A sus 32 años, la influencer nos cuenta cómo está su familia y hace balance de sus ocho años de matrimonio con Juan Manuel Melgarejo, el padre de sus tres hijos.

Eugenia Ortiz posa con las tendencias de primavera de El Corte Inglés
LUIS MALIBRAN

Eugenia Ortiz se viste de primavera para celebrar el Día de Madre. Influencer y diseñadora de joyas, nos presenta las tendencias de El Corte Inglés para regalar el primer domingo de mayo. Madre de tres hijos: Juan, de siete años, Sandra, de cinco, y Tristán, de tres, la hija de Bertín Osborne, presume de familia numerosa a pesar de su juventud ya que en mayo cumplirá 33 años. Casada con Juan Manuel Melgarejo, en su matrimonio ha habido momentos muy duros, como cuando falleció Leticia, la gemela de su hija Sandra, a los pocos días de nacer. Pero Eugenia nunca ha perdido su dulce sonrisa y su gran sentido del humor y desvela cómo le sienta la primavera. "De maravilla, porque nací en primavera, el 2 de mayo. Me encanta esta época del año. Sobre todo desde que tengo niños, porque puedo hacer muchos planes con ellos "cuenta.

Eugenia Ortiz posa con las tendencias de primavera por el Día de la Madre
LUIS MALIBRAN

Eugenia, te cortaste el pelo para hacer un homenaje a tu madre, Sandra Domecq, ¿te lo vas a dejar así?
No, me lo estoy intentando dejar crecer, pero cuesta y cuando no lo controlo recurro a la tijera. La idea es dejarlo crecer.

¿Por qué lo hiciste?
Lo decidí hacer por mi tía Lucila, hermana de mi madre, que me hizo este comentario: "Me arrepiento de no haberlo hecho cuando se ella rapó por la enfermedad". Y decidí hacerlo por mi madre, aunque ya no esté con nosotros.

Pero te lo has teñido de blanco, de rubio, y ahora...
Ahora ya me lo dejo así, porque a mi marido no le gustan ni esos colores ni el pelo corto. No vaya a ser que me deje… (Risas).

¿Cómo te cuidas?
Ahora estoy haciendo mucho deporte. También hago pilates y baile. Y cuido mucho la dieta.

Eugenia Ortiz posa con las tendencias de primavera para el Día de la Madre
LUIS MALIBRAN

Tu padre, Bertín Osborne, está de gira y te vimos en su concierto de Madrid.
Me encanta ver a mi padre cantar. Y en ese concierto le he visto como nunca. Porque es muy diferente a lo que ha hecho. Le vi cantando con sentimiento y relajado. Ha llegado un momento de su vida que ya no es tanto el trabajo y sí disfrutar de su pasión.

¿Cuesta ser la hija de Bertín Osborne?
Ha habido épocas que sí porque cuando yo era adolescente, mi padre no estaba casado y en el colegio me hacían comentarios sobre su vida. Porque hay que reconocer que era un poco bala perdida. Pero, en general, lo hace todo muy sencillo y es muy buen padre. Nos ha mimado y educado muy bien.

Estamos acostumbrados a ver a Bertín. ¿Pero cómo es Norberto?
Es igual de natural, cariñoso, divertido, como le veis. En lo único que puede ser algo más diferente es en sus prontos, aunque se le pasa rápido, pero esos segundos que dura es una tormenta de gritos.

¿Has sufrido mucho esos prontos?
No, porque con nosotras ha sido un padre muy liberal y nos ha dado toda la libertad del mundo para que experimentemos. Eso sí, con unos límites básicos.

¿Te acuerdas del día que le presentaste a tu marido?
No se lo llegué a presentar. Fue curioso. Fue un Fin de Año que yo había invitado a unos amigos en casa, entre los que estaba Juan Manuel. El día antes, mi suegra llamó a mi padre para decirle que se había enterado de que estábamos saliendo. Cuando llegó a casa, mi padre fue directamente hacia él para presentarse.

Eugenia Ortiz nos presenta las tendencias de primavera para el Día de la Madre
LUIS MALIBRAN

En abril, Juan y tú habéis celebrado ocho años de casados, ¿cuál es el balance?
Ha sido un camino duro por muchas razones. Cuando te casas no te imaginas lo que es, crees que es sencillo. Y no, es el comienzo de una vida donde tiene que haber mucho trabajo, paciencia y, sobre todo, comunicación.

No era la idea que tenías.
No. Yo diría que empezamos con una idea de lo que es el matrimonio y después de ocho años te das cuenta de que es diferente y mucho mejor. Con el tiempo hemos conseguido comunicación y ahora es un amor mucho más profundo y puro.

Esos baches han hecho que la relación sea más fuerte.
Hubo momentos que al contrario, nos separaban, pero el hecho de separarnos y volvernos a unir es lo que nos ha hecho fuertes. Estoy más segura que el día que me casé de que es el hombre de mi vida y que quiero pasar el resto de mi vida con él.

Tenéis tres hijos y una estrella en el cielo, ¿cómo son?
Son muy diferentes, en el carácter y en el físico. Juanito es como su padre, muy constante y noble; Sandra la veo más como mi hermana Claudia y como mi madre, espiritual y loca, y Tristán es como mi padre, tanto en el físico como en el carácter.

¿Te gustaría volver a ser madre?
Es complicado porque mi marido se niega, dice que tenemos tres niños sanos y vamos a dejarlo así. Yo creo que tiene un poco de miedo.

Eugenia Ortiz presenta las tendencias de primavera en el Día de la Madre
LUIS MALIBRAN

¿Cómo celebráis el Día de la Madre en casa?
Pues es un día normal.

¿Se hace más duro que tu madre no esté con vosotras?
Se hace duro siempre. Yo la echo de menos todos los días.

¿Cómo están tus hermanas y tus hermanos?
Pues mi hermanas, cada una encontrando su camino, y los pequeños muy bien. Kike es un ángel caído del cielo y Carlitos es un personaje muy gracioso, que está estudiando en Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo