Ana Rosa Quintana se somete a una cirugía

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha revolucionado a sus seguidores apareciendo con una sospechosa tirita en la cara en pleno directo.

Ana Rosa Quintana
Telecinco.es

"¿Qué tiene Ana Rosa en la cara?", "¿Por qué lleva Ana Rosa una tirita?", estos son algunos de los mensajes que ha recibido la presentadora en su último programa. Ana Rosa Quintana ha aparecido, en pleno directo, con una tirita sobre su labio. Aunque ella no ha hecho ninguna declaración al respecto, según ha podido saber 'Jaleos', el motivo no ha sido otro que haber tenido que someterse a una intervención quirúrgica. Aseguran que le ha salido un lunar en la piel y ha tenido que quitárselo. Se ha sometido a una cirugía en la que se ha requerido de bisturí y, al parecer, tendrá que llevar el apósito hasta el próximo lunes.

Aunque la tirita era de color carne, ha resultado inevitable que se viera ante los focos del plató de ‘El programa de Ana Rosa’. La aparición de Ana Rosa con esta tirita ha coincidido con su regreso de las vacaciones de Semana Santa. Aunque la presentadora se dejó ver, durante los primeros días de las fiestas, en Sevilla, parece que además aprovechó para pasar por el hospital y realizarse la intervención.

Ana Rosa Quintana
Telecinco.es

En cuanto le retiren el apósito, Ana Rosa volverá a lucir su cuidado rostro de siempre. Además, la intervención no ha impedido que disfrute de unas merecidas vacaciones.

La presentadora dejó al frente de su programa a Joaquín Prat e hizo las maletas para pasar unas vacaciones de Semana Santa en familia. Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, eligieron como destino Sevilla, la tierra natal de él y viajaron al sur acompañados de sus hijos. Mientras los más pequeños, Juan y Jaime, al parecer disfrutaban de la familia paterna, Ana Rosa, Juan y el hijo mayor de ella, Álvaro Rojo, acompañado de su mujer, Ana Villarrubia, aprovecharon para visitar la capilla de los marineros y a la Esperanza de Triana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo