Ana Rosa Quintana se escapa a Sevilla con su marido para disfrutar de la Semana Santa

La presentadora ha dejado los mandos de su programa a Joaquín Prat y se ha tomado unas pequeñas vacaciones que está aprovechando para disfrutar de los pasos de Sevilla.

Ana Rosa Qunitana
Gtres

Son muchos los rostros conocidos que viven estos días con la mayor de las pasiones. Antonio Banderas es ya imprescindible en la Semana Santa malagueña, al igual que la familia Campos, mientras otros como los hermanos Rivera se dejan ver disfrutando de las procesiones de Sevilla. Pero no son los únicos, Ana Rosa Quintana ha sido otra de las que ha querido disfrutar de la Semana Grande en las calles de Triana. Lo ha hecho junto a su marido, Juan Muñoz, con quien se ha tomado unas pequeñas vacaciones. Dejando al frente de su programa a Joaquín Prat, la presentadora ha hecho las maletas y se ha dejado caer en Sevilla.

Ana Rosa Quintana
Gtres

Ha aparecido con un evidente cambio de 'look' con el cabello algo más caoba de lo habitual y unas gafas de sol con las que quizá trataba pasar desapercibida, aunque no lo ha conseguido. La presentadora se mezclaba con el resto de devotos pero no conseguía evitar crear expectación ante su presencia.

Una escapada en la que ha coincidido con otros rostros conocidos, y es que la Semana Santa de Sevilla es una de las celebraciones más espectaculares.

Raquel Revuelta
Gtres

También se dejaron ver en las calles de Triana Raquel Revuelta y su hija, Claudia Jiménez. Después de pasar un día de lo más familiar con los Revuelta al completo en Sevilla, madre e hija han puesto rumbo a Zahara de los Atunes para relajarse unos días.

En Triana también pudimos ver, el pasado Jueves Santo, a los hermanos Cayetano y Fran Rivera, ambos presumiendo de sus pequeños, a quienes ya inculcan su devoción por la Semana Santa. Una celebración muy especial, y es que este año es la primera Semana Santa que conoce el pequeño de Fran y Lourdes Montes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo