Irene Rosales se pronuncia sobre el conflicto entre Kiko y Chabelita

La mujer de Kiko Rivera ha hablado sobre el enfrentamiento de su marido y Chabelita, del que indirectamente es protagonista, ¿cómo lo ha vivido ella?

Irene Rosales
Gtres

Irene Rosales, una de las estrellas indiscutibles de 'GH DÚO', brilla ya sola. La mujer de Kiko Rivera ha acudido al desfile de Pronovias en Barcelona, un año más, luciendo un vestidazo de la colección. Mientras, en Madrid, la familia de su marido vive un nuevo conflicto del que es indirectamente protagonista. Todo comenzó cuando Chabelita dio unas polémicas declaraciones que involucraban a Irene y en las que daba a entender que la relación entre cuñadas no era precisamente idílica. Unas palabras que no sentaron nada bien a Kiko Rivera, que parece que ha vuelto a 'hacer la cruz' a su hermana, a quien normalmente, confiesa, excusa "por la edad", pero ya no le sirve.

Ahora ha sido la propia Irene quien ha querido dar su visión sobre lo sucedido. En unas declaraciones a Europa Press durante el evento, Irene ha asegurado que "no se de qué habla, pero, simplemente, lo que puedo decir es que lo que creo que habéis visto todos. Tengo un buen comportamiento con ella, la quiero mucho, es la hermana de mi marido y así va a seguir siendo y si se ha molestado por algo que yo no sé, pues nada".

Irene Rosales
Gtres

El reencuentro más frío entre hermanos

El pasado jueves, en 'Supervivientes', donde tanto Chabelita como Kiko ejercen de defensores de dos de los concursantes de la edición, coincidieron en plató protagonizando un tenso reencuentro, sobre todo por parte de la joven.

“Estoy molesto porque ha hecho comentarios sobre mi mujer que creo que son desafortunados. Ella debe de entender que, aunque ella siempre ha sido mi debilidad, mi mujer es mi vida. Debería de respetar eso”, le recriminó. “Estoy igual de sorprendida que tú porque no sabía que le habían molestado esos comentarios. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y cuando hago las cosas mal pido perdón. En ningún me he metido con Irene. A mí me cae muy bien”, comentaban en lo que fue ciertamente una fría reconciliación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo