Chabelita se estrena como colaboradora de 'AR' y carga contra su hermano Kiko Rivera

Chabelita, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Programa Ana Rosa, Chabelita se estrena como colaboradora de 'AR' y carga contra su hermano Kiko Rivera, Chabelita dice ser ella quien pide siempre perdón a su hermano, Chabelita nunca ha recibido perdón de Kiko Rivera, Chabelita habla del enfado con su hermano
Telecinco.es

La gala de 'Supervivientes' no sólo nos dejó momentos para el recuerdo gracias al salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero, su reencuentro con Chelo García Cortes, el enfado de Lara Álvarez con los concursantes o el esperado cara a cara de Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Pero estos no fueron los únicos, en el plató de 'Supervivientes' también se vivió un momentazo televisivo, el rifirrafe y posterior reconciliación de Kiko Rivera y Chabelita. Sí, porque aunque parezca insólito los hijos de Isabel Pantoja no se habían visto ni habían hablado desde la salida de Kiko de 'GH Dúo'. Una declaraciones en la que Isa Pantoja hablaba mal de Irene hicieron que Kiko se enfadase mucho con su hermana. "Ella sabe que es mi debilidad, pero mi mujer es mi vida", le decía en directo el segundo finalista de 'GH Duo' a su hermana entre aplausos del público.

Pero aunque parecía que estaba todo arreglado y que los hermanos habían hecho las paces, en el estreno de Chabelita como colaborador de 'El programa de Ana Rosa', la joven ha desvelado que le había enviado un mensaje después de la gala a su hermano y que esté no le había contestado aún. Es más, Chabelita decidió cargar contra su hermano en su debut como colaboradora. La joven le quiso echar en cara públicamente que lo que dijo de Irene Rosales no era para tanto, que él había hablado de sus novios y de ella cuando estaba embarazada y que jamás había recibido un perdón por su parte. "Ni tampoco lo necesito porque lo entiendo porque es mi hermano", decía en un tono desafiante. "No tenía que haberlo dicho, pero se malinterpretó", eso sí que reconoció Chabelita sobre sus declaraciones sobre la mujer de Kiko que fueron, según ella, porque Irene la imitó dentro de la casa de 'GH Dúo'.

"Siempre he sido yo la que he pedido perdón y nunca he recibido un perdón de su parte. Se podía poner en mis zapatos", ha añadido finalmente la joven, dando a entender que siempre ha sido ella quien ha pedido perdón a su hermano.

Isa Pantoja se estrena como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' tras el estreno de su madre en 'Supervivientes'
Publicidad - Sigue leyendo debajo