Isabel Pantoja habla del gran cambio físico de Kiko Rivera

La tonadillera ha hablado de este tema junto a Toñi y Encarna Salazar (las Azúcar Moreno) y de cómo ha vivido su hijo este capítulo de su vida.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isabel Pantoja habla del gran cambio físico de Kiko Rivera, Toñi Salazar, Encarna Salazar, Azúcar Moreno, Isabel Pantoja habla del gran cambio físico de Kiko Rivera
Telecinco.es

De sobra es conocida la devoción que siente Isabel Pantoja por su hijo Kiko Rivera, por ello no es de extrañar que la tonadillera se deshaga en halagos hacia su hijo. En unas imágenes inéditas emitidas por el programa 'Socialité' en las que Isabel Pantoja charla animadamente con Encarna y Toñi de 'Azúcar Moreno', la cantante afirma que Kiko se parece a ella sobre todo de personalidad, pero que físicamente es "todo Rivera". Isabel y las 'Azúcar Moreno' hablaban del gran cambio físico que ha experimentado Kiko Rivera tras su operación para reducir peso. Por ello lleva un anillo en el estómago y el resultado salta a la vista: el hijo de la tonadillera ha adelgazado bastante y toda la familia se siente uy orgulloso de él.

Isabel Pantoja coincidía con Toñi y Encarna que comentaban que Kiko Rivera no se había quedado estupendo. "Claro, es que el tiene la piel muy dura", comentaba Isabel, muy orgullosa del gran cambio físico de su hijo. "La gordura no vale para nada, pero sobre todo por su salud porque le estaba afectando mucho", ha afirmado Isabel.

Eso sí, no todo fue bueno. "Al perder tanto peso le entró una depresión brutal. Pensad que Kiko se quitó en los dos primeros meses 26 kg", comentaba la tonadillera a sus amigas. Encarna y Toñi le comentaban a Isabel Pantoja que habían comido algún día con Kiko tras su intervención y que "comía normal", algo con lo que la tonadillera no está de acuerdo.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isabel Pantoja habla del gran cambio físico de Kiko Rivera, Toñi Salazar, Encarna Salazar, Azúcar Moreno, Isabel Pantoja habla del gran cambio físico de Kiko Rivera
Telecinco.es

"Kiko ya no puede comer carne como antes, que come de todo sí. Sigue teniendo ansia de comer, pero no puede comer todo lo que comía antes. No le entra, tiene un anillo", espetaba Isabel.

Tras alabar a Kiko Rivera, las tres han comenzado a hablar de Anabel Pantoja, otro de los miembros del clan que se ha sometido a una operación de reducción de estómago. Aunque todas llegaban a la conclusión de que estaba "muy guapa y de que lo es". Isabel decía que luego ha vuelto a engordar un poco porque "le gusta mucho el chocolate". Eso sí, la tonadillera ha puesto a su sobrina por las nubes. "Anabel es guapísima, es muy bonita mi niña", comentaba Isabel a Toñi y Encarna que destacaban los ojos bonitos y la gran sonrisa de la colaboradora de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo