Lucía Bosé se sincera: "Si volviera a casarme no tendría hijos"

La reconocida actriz italiana se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su vida, y solo sobre su vida, no ha querido decir nada al respecto de su hijo.

Lucía Bosé
Telecinco.es

La matriarca del clan Bosé se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su vida y solo de su vida. No ha querido ni oír hablar de su hijo, Miguel Bosé, que ha atravesado uno de sus momentos más complicados. Lo ha dejado muy claro; "Yo soy Lucía Bosé, de la madre de Miguel Bosé olvidaos, estoy aquí para hablar de mi", y así lo ha cumplido. Uno de los temas que Lucía Bosé tenía que aclarar es la reciente absolución de un delito de apropiación indebida de un dibujo de Picasso, por el que casi acaba entre rejas. Pero ha salido victoriosa y confiesa que "estaba segura de que ganaría la batalla". Ha contado que Picasso lo dibujó para su Tata, pero que ella no lo quería y se lo regaló a Lucía. Dos familiares de la Tata lo han reclamado años después, en vez de pedírselo a ella en vida, algo que no entiende pero que finalmente la justicia le ha dado la razón.

Lucía Bosé
Telecinco.es

A sus 88 años, asegura que "ahora me divierto con mis mariconadas, las pegatinas, leer... Leyendo soy feliz". Aunque no ha querido hablar demasiado de sus hijos, sí ha confesado que "soy una mujer bastante fría, cero cariñosa", y que no duda en sacar su carácter, es más, "estuve años sin hablar con Miguel, pero hace mucho tiempo". Además asegura que ni se acuerda de por qué se pelearon, "ni quiero saberlo". Lo que tiene claro es que "si me casara ahora no haría ni un hijo", pero no por cómo son sus hijos, a los que considera maravillosos, si no por la responsabilidad que conlleva.

Asegura que ha sido siempre muy liberal, y que a los 18 años dio total libertad a sus hijos, "no acepto que me den consejos, ni yo a ellos".

Lucía Bosé
Telecinco.es

Si a alguien no olvida es a Bimba Bosé; "Ella era la persona más dulce, simpática... tengo muchos recuerdos bonitos con ella", ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo