Kiko Matamoros y Marta López se ponen en forma juntos

Llevan dos semanas de relación, pero el colaborador dice que está "enamorado hasta la médula" de la modelo. Tanto es así, que no se separan ni para ponerse en forma.

Kiko Matamoros y Marta López van juntos al gimnasio
Agencias

Kiko Matamoros y Marta López viven felices su relación. Hace unos días, la pareja, cuya relación publicó con fotos exclusivas Diez Minutos, acudió a un gimnasio de Madrid para hacer ejercicio en amor y buena compañía. A la salida del centro deportivo, Kiko, de 62 años, y Marta, de 22, vestidos con ropa sport, se mostraron muy cariñosos. Con bebidas para hidratarse en la mano, los gestos de complicidad y los besos entre el colaborador de 'Sálvame' y la modelo eran contínuos y es que, tal y como comentó en 'Sálvame'. "Marta es la mujer que he estado esperando toda mi vida. Estoy enamorado de ella hasta la médula" dijo. Y no es para menos.

Kiko Matamoros y Marta López van juntos al gimnasio
Agencias

Tras su ruptura con Cristina Pujol, Kiko ha encontrado en Marta López la mujer que ha conquistado su corazón. La chica tiene 22 años, estudia Administración de Empresas y además es modelo.

Kiko Matamoros y Marta López salen del gimnasio
Agencias

No hay más que ver el cuerpazo que Marta luce en estas imágenes tomadas hace unos días cuando salía del gimnasio. "Tiene un cuerpo espectacular y no está operada", señaló Kiko durante el programa, en clara referencia a las críticas que han recibido desde que se hizo pública su relación.

Kiko Matamoros se come a besos a su novia, Marta López
Agencias

Kiko está encantado con Marta y, a su salida del gimnasio, se la comió a besos. El colaborador de 'Sálvame' ha defendido a su chicas de las acusaciones de su hijo, Diego Matamoros, que aseguró que Marta sólo buscaba fama y que, antes de conocer a su padre, había intentado, ligar con él.

Kiko Matamoros y Marta López salen del gimnasio
Agencias

"El que busca repercusión es él. Así que, lo que diga mi hijo me da igual. Marta me contó la historia pero como en todo, cada uno tiene su versión. Diego lo que tiene es un problema de celos. Muchas chicas se han acercado a mí para decirme: tu hijo me ha tirado la caña pero a mí el que me gusta eres tú" le dijo Kiko a Diego. "Los que la conocen saben que si buscara notoriedad lo tendría más fácil con un futbolista o con un empresario. Yo sólo le puedo dar problemas de imagen. No sé lo que le doy pero lo que sí sé es que es feliz conmigo" añadió sobre su relación con la modelo.


Publicidad - Sigue leyendo debajo