Carmen Borrego recupera la sonrisa y dice 'adiós' al collarín

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha reaparecido, ya recuperada (al menos a simple vista), con su sonrisa de siempre y sin collarín.

Carmen Borrego
Gtres

Después de unas semanas alejada de la televisión, Carmen Borrego volvía a las pantallas. Pero no, no lo hizo en 'Sálvame', ni en 'Sábado Deluxe' ni en nada que se le parezca. La ex colaboradora regresaba a Telecinco en el programa de Emma García, 'Viva la vida'. Lo hacía dejándose ver con un collarín, lo que hacía presagiar que todavía le quedaba un largo camino en su recuperación, y es que aunque aseguraba que "estoy bien", su cara decía todo lo contrario. Sin embargo, hace solo cuatro días, Carmen compartía una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía junto a su marido y con una sonrisa que hacía mucho tiempo que no veíamos. Aunque la ex colaboradora seguía llevando el collarín, parece que empezaba a ver las cosas de otra manera y a recuperarse, al menos, anímicamente. Y es que tal y como ha explicado a la revista Semana ahora se siente mucho mejor a pesar de que está esperando los resultados de unas pruebas médicas.

La hija menor de María Teresa Campos ha comentado al medio antes citado que el médico le ha aconsejado llevar el collarín sólo cuando esté en casa, por ello, le vimos sin él el día que salió a comer con su marido al restaurante Illescas.

Ahora parece que se ha recuperado en todos los sentidos, porque además de sonrisa, luce cuello desprotegido del collarín, ¡por fin! Ha sido esta misma semana donde, aprovechando las festividades, ha salido a disfrutar de una buena comida junto a su chico en el restaurante de Pepe Rodríguez, juez de 'Masterchef'. "Gracias Pepe, no se puede comer mejor", ha comentado junto a una instantánea de los 3 en la que llama la atención el aspecto de Carmen.

View this post on Instagram

Gracias Pepe, no se puede comer mejor

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Con una sonrisa de oreja a oreja, guapísima, con un 'look' juvenil... ¡Y sin collarín! Una imagen que ha emocionado a sus seguidores, y es que parece que vuelve la Carmen de siempre y eso es una alegría para todos. No le han faltado las críticas, eso sí, como en todas partes, sobre todo por "disfrutar mientras su hermana lo pasa mal después de defenderla en los platós hasta terminar abandonando Sálvame". Pero ella, de momento, hace oídos sordos a las críticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo