Carmen Borrego reaparece, con collarín incluido, para hablar del estado de salud de su hermana

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a Telecinco para hablar de cómo está viviendo la familia estos complicados momentos que atraviesan, tanto personal como profesionalmente.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Después de unas semanas alejada de la televisión, Carmen Borrego ha vuelto. Pero no, no lo ha hecho en 'Sálvame', ni en 'Sábado Deluxe' ni en nada que se le parezca. La ex colaboradora ha regresado a Telecinco en el programa de Emma García, 'Viva la vida'. Lo ha hecho dejándose ver con un collarín, lo que hace presagiar que todavía le queda camino en su recuperación, y es que aunque asegura que "estoy bien", su cara ha dicho todo lo contrario. Lo que tiene claro es que hoy no tocaba hablar de ella, si no de su hermana, Terelu Campos, que acaba de volver a pasar por quirófano. "Ya está en casa, recuperándose", ha declarado Carmen, "ahora lo que importa es Terelu".

Carmen Borrego
Telecinco.es

"Es una mujer fuerte, ya me gustaría a mi que se quejara un poco", ha comentado su hermana pequeña, "ella ya sabe que esto se está terminando y a eso se agarra para estar bien y fuerte", asegura. Ha aprovechado para dar las gracias a Emma y a todos los compañeros que "una vez más han estado preocupados por su salud". Aunque lo cierto es que Terelu no solo nos ha tenido preocupados por su salud, también por su repentina marcha de 'Sálvame', ahogada en lágrimas. "Con respecto a eso le corresponde a ella decir cómo se encuentra", ha comentado Carmen. Su madre, María Teresa Campos, al igual que toda la familia, lo está viviendo con "preocupación", aunque "hoy más tranquila porque ya esta en casa".

Carmen Borrego
Telecinco.es

Una situación que a ella le resulta más que familiar... ¿Cómo está viviendo Carmen su propio abandono del programa de Telecinco? ¿Se arrepiente? Ella ha declarado que "no quiero pronunciarme" porque "uno debe hablar desde la serenidad y tranquilidad, y ahora quiero seguir pensando". Unas palabras que han denotado que aún queda cierto malestar dentro de la ex colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo