Isabel Pantoja, sobre las duras palabras de Toñi Salazar: ''Me ha llegado al alma''

La organización de 'Supervivientes' enfrenta a la tonadillera a la conversación en la que la miembro de las Azúcar Moreno critica abiertamente su comportamiento 'altivo' y 'soberbio'.

Isabel Pantoja reacciona a las duras palabras de Toñi Salazar
Telecinco

Durante un momento de intimidad con su hermana, Toñi Salazar aprovechó para criticar muy duramente a Isabel Pantoja, a la que acusó de tener una actitud altiva y soberbia. "Hay que darle siempre la razón y no me da la gana. Está muy mal acostumbrada", denunció la integrante de las ‘Azúcar Moreno’. Esta conversación se produjo durante unas horas en las que parece que la tonadillera no estaba muy comunicativa con sus compañeras. “Ahora ni me dirige la palabra. Me parece una estúpida. ¿Qué le habré hecho yo?”, se preguntaba Toñi visiblemente molesta.

Pese a que poco después acercaron posturas y acabaron abrazadas, dejando entrever que no había pasado nada entre ellas, en la última gala acabaron enfrentando a la matriarca del clan Pantoja con las duras palabras de su compañera de profesión. Y como era de esperar, no se lo tomó nada bien. “Siento mucho haber odio esto. Me ha llegado al alma. Pero si en ese momento sentía eso me he sentido engañada”, reflexionó la cantante.

Isabel Pantoja reacciona a las duras palabras de Toñi Salazar
Telecinco

A su vez, explicó que antes de entrar en el programa, a través de Luis Rollán, estuvieron hablando por teléfono para conocerse un poco más. “Ahora, que me diga estas cosas, no lo entiendo”, dijo Pantoja visiblemente molesta y a punto de romper a llorar. “Hemos tenido días de convivencia en el hotel en los que hemos compartido y estábamos las tres muy unidas”, se lamentaba la intérprete de ‘Marinero de luces’. Aunque Isabel estaba dolida, asegura estar agradecida por haber podido escuchar las palabras de Toñi y así saber a lo que se enfrenta. “De mí no van a escuchar ningún vídeo haciéndole un traje a nadie”, dijo a su favor.

Después de confesar que lo que más le dolía era escucharlo, Pantoja quiso defenderse de las acusaciones de su compañera: “Yo he venido aquí a ser una concursante más… No he hecho ni más ni menos que nadie. No me lo esperaba de parte de Toñi”. Por su parte, Toñi quiso aclarar que era la opinión que tenía sobre Isabel en aquel momento: “Yo tan solo estaba opinando de cómo te veía. Yo la quiero mucho, pero hay cosas de ella que no me gustan. Si veo a una persona altiva lo digo”.

Isabel Pantoja reacciona a las duras palabras de Toñi Salazar
Telecinco

Acto seguido, Isabel y Toñi comenzaron a discutir, asegurando la madre de Kiko Rivera que jamás había sido altiva con nadie. Encarna, dispuesta a poner paz, les pidió que se calmaran y recordó que el enfado entre las dos se había producido después de que Isabel discutiera con Carlos Lozano y les echara en cara que no la hubiesen defendido. Decepcionada, Isabel Pantoja acabó llorando y aprovechó el momento de despedirse de Loly Álvarez y dar la enhorabuena a Colate para confesarles que quería abandonar el reality. “Yo me quiero ir de aquí, de verdad”, repetía una y otra vez.

Isabel Pantoja reacciona a las duras palabras de Toñi Salazar
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo