Albert Rivera y Malú viven su primera escapada romántica

El líder de Ciudadanos y la cantante han aprovechado el descanso post electoral para disfrutar de una escapada solo para dos a Portugal.

Albert Rivera y Malú
Gtres

El pasado 28 de abril fue un día muy importante para España y así lo vivieron los líderes de los distintos partidos políticos, quienes esperaban entusiasmados el resultado de las elecciones. Tras la victoria del PSOE, han llegado días de vacaciones para, entre otros, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que después del maratón electoral y aprovechando el puente de mayo ha disfrutado de una escapada 'solo para dos' junto a su chica, la cantante Malú. Según informa 'LOC', la pareja ha visitado el país vecino para disfrutar de sus playas, el sol y la tranquilidad en muy buena compañía.

Varios testigos aseguran a dicho medio haber visto a la pareja en un super mercado de la villa de Troia, Setúbal, una de las localidades más privilegiadas del área de Comporta, destino vacacional de los rostros más VIP. El político y la cantante vestían, al parecer, de forma discreta y con gafas de sol, y recorrieron los pasillos del establecimiento por separado para no llamar la atención. Al parecer, "varios turistas españoles que se encontraban en la misma tienda por casualidad le reconocieron al instante; al darse cuenta que había sido identificado, Albert se apresuró a salir del establecimiento, seguido por Malú. Poco después, el líder de Ciudadanos volvió para completar la compra en solitario".

'LOC' ha podido saber, de la mano de un portavoz de Ciudadanos, que Albert Rivera no tiene programados actos oficiales en estos días, aunque desconoce si ha salido de España y de haberlo hecho, asegura, ha sido por motivos privados. El entorno de Malú, por otro lado, asegura que la cantante sigue de baja.

Los rumores de su relación surgieron el pasado mes de febrero, y desde entonces ninguno ha desmentido ni afirmado nada. El líder del partido naranja se limitaba a decir, en una entrevista con Bertín; "Yo lo que veo que en este país hay mucha ganas de preguntar esto… Te voy a decir esto, estoy orgulloso de vivir en un país donde la gente es libre, vive con quien quiere, rehace su vida o no, se acuesta con quien quiere, tiene hijos o no… Y como estoy orgulloso de vivir en ese país lo quiero para mí también". Mientras que Malú aprovechaba una charla con sus seguidores para asegurar que "Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo