Albert Rivera habla, por primera vez, de su relación con Malú

El líder de Ciudadanos ha visitado a Bertín en 'Mi casa es la tuya' y ha respondido a una de las preguntas más buscadas en las últimas semanas... ¿Está saliendo con la cantante Malú?

Albert Rivera
Telecinco.es

Este viernes, Bertín Osborne regresó por todo lo alto con el programa más esperado de 'Mi casa es la tuya'. El cantante reunió a tres de los líderes políticos que se enfrentan el próximo 28 de abril para ponerse al frente del gobierno de nuestro país. Según contaba el propio Bertín, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias declinaron su oferta, sin embargo sí se sentaron Abascal, Casado y Albert Rivera. Y este último se atrevió a hablar, por primera vez, de su relación con Malú.

Desde que el líder de Ciudadanos pusiera fin a su relación con Beatriz Talajuelo el pasado mes de noviembre, se ha convertido en el foco de toda atención por un supuesto nuevo amor. Con Beatriz empezó a salir en 2015, cuando lo dejó con su ex mujer y madre de su hija, con la que estuvo 11 años. Sin embargo, ese amor de tres años parece ser ya cosa del pasado.

Albert Rivera
Telecinco.es

Hace unas semanas salía a la luz que el político podría estar manteniendo una relación con una de las cantantes más queridas del panorama musical, Malú. Es por eso que Bertín no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle al respecto: "Hablando de lo personal, ¿cómo es esto de Malú? que me tiene impresionado, mi amiga". Rivera desconcertó con su respuesta: " Primera noticia… No me había enterado", confesaba en tono irónico y con una sonrisa pícara, "no se habla de otra cosa".

Así que quiso pronunciarse: "Yo lo que veo que en este país hay mucha ganas de preguntar esto… Te voy a decir esto, estoy orgulloso de vivir en un país donde la gente es libre, vive con quien quiere, rehace su vida o no, se acuesta con quien quiere, tiene hijos o no… Y como estoy orgulloso de vivir en ese país lo quiero para mí también", zanjaba. ¿Es una confirmación en toda regla?

Albert Rivera
Telecinco.es

Preparan su primera aparición pública

“Después de las elecciones va a ser esa primera aparición pública entre Albert Rivera y Malú. Así lo ha decidido el líder de Ciudadanos porque ha generado tanta expectación esta relación que no sabe cómo va a afectar a su campaña política, que lo mismo le beneficia que le perjudica”, han asegurado en el programa que presenta María Patiño en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo