Malú habla, por primera vez, tras conocerse su romance con Albert Rivera

Tras meses de silencio, la cantante hizo un directo con sus seguidores a través de su perfil de Instagram en el que sus seguidores quisieron conocer su estado. "Me están pasando cosas muy bonitas" dijo.

Malú
Gtres

Malú ha roto su silencio. Desde que el pasado febrero, saltara a la luz pública su romance con Albert Rivera, la cantante, que se recupera de una lesión de tobillo que le obligó a pasar por el quirófano, ha mantenido un perfil bajo en redes sociales. Centrada en sus duras sesiones de rehabilitación, Malú ha querido hacer un directo con sus seguidores para que estos supieran, de primera mano, cómo se encuentra. La cantante llevaba días preguntándoles a sus seguidores si querían hablar con ella y, ante las cientos de respuestas afirmativas, la novia del líder de 'Ciudadanos', cumplió sus deseos.

Sus fans quisieron saber si le había afectado todo lo que se había dicho de ella y cómo estaba en el ámbito personal. "Sí, claro que estoy fuerte. Creo hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros es lo que me hace seguir" explicó.

image

"Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz" comentó a todos sus seguidores.

image
Gtres

Malú todavía no sabe cuándo reaparecerá en los escenarios. "Va para largo. Necesitaba estar conmigo misma" añadió y es que la rehabilitación está siendo dura y quiere estar muy preparada para su 'Oxígeno Tour'.

Malú agradecimiento fans
Instagram

Tras finalizar el directo, Malú quiso tener otro detalle con sus seguidores y les escribió una nota en su Stories de Instagram. "Muchísimas gracias a todos los que os habéis conectado hoy!!! Me ha encantado estar con vosotros... charlando y compartiendo!!! Os quiero" escribió.

image

Malú y Albert Rivera, que podrían estar buscando casa para vivir juntos, no se han pronunciado sobre su relación. Hace unos días, el líder de 'Ciudadanos' reconoció a Susanna Griso que había empezado una nueva relación pero no dijo con quién. "Ha sido un año de cambios, en lo político y en lo personal. Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra. Soy muy feliz. En mi vida personal, creo que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno" desveló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo