Las mellis buscan ayuda para remontar profesionalmente

Raquel y Bibi se han sentado en 'Sábado Deluxe' para pedir ayuda con sus problemas económicos, ¡quieren retomar su carrera musical!

Las Mellis
Telecinco.es

Hace solo unos días, en 'Sálvame', Raquel y Bibi confesaban estar atravesando un bache profesional del que no consiguen remontar. Todo empezó cuando se les señaló como las ‘topas’ de Isabel Pantoja en Cantora. Ahora quieren recuperar su lugar, y por eso el programa de Telecinco les ha propuesto un plan de cambio: cambio de look, renovación musical y mejora de la autoestima con una coach, Cristina Soria. Además, les propusieron ponerse en las manos de Alejandro Abad, conocido productor musical, para crear un tema idóneo para ellas; “Me ofrezco a componeros una canción y si os dejáis guiar por mí tenéis probabilidades de que toda España cante y baile vuestro éxito, vuestro hit”. Ahora las Mellis se han sentado en 'Sábado Deluxe' para contar su drama y buscarle solución.

El programa, incluso, les ha brindado la oportunidad de cantar en directo, tras ensayar con una coach vocal, que asegura que podrían pisar fuerte en el panorama musical siempre y cuando trabajen duro.

image
Telecinco.es

Han confesado que "lo pasamos fatal, pero somos tías positivas", aunque asegura que atravesaron una fuerte depresión. Aunque no la culpan del todo, achacan la mayor parte de sus problemas a Anabel Pantoja, que confesó públicamente que ellas eran las 'topas de Cantora', y aseguran que desde entonces nadie las contrata.

Para demostrar su talento, han cantado por Malú (a un tono al que, por cierto, no han llegado y han forzado demasiado) y otros grandes artistas como Madonna. Pero el zasca tremendo de la noche ha llegado de la mano de Jorge Javier, a quienes las mellis han animado a someterse a la misma prueba para comprobar la dificultad, y él les ha soltado: "Yo no tengo problemas, yo lleno teatros". ¡Toma ya! Como para volver a abrir la boca...

Publicidad - Sigue leyendo debajo