Jorge Sanz a Belén Esteban: "Tú y yo ligamos una noche"

El icónico actor se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hacer un repaso de su carrera y ha acabado confesando que ligó con Belén Esteban en su pasado.

Jorge Sanz
Telecinco.es

Esta semana se cumplen 40 años del estreno de su primera película y Jorge Sanz sigue siendo uno de los actores más icónicos de nuestro país. "He vivido una vida maravillosa", ha confesado él mismo en 'Sábado Deluxe', donde se ha sentado para repasar una vida llena de éxitos, tanto profesional como personalmente. Aunque hay un momento de su vida profesional que no olvida, y es cuando "Mercero me eligió para hacer Verano Azul, pero mis padres no me dejaron", y es que "mi padre me dejaba hacer películas si acababa bien en el colegio y no me volvía idiota", asegura, y en aquella época consideraban que debía centrarse en otros aspectos de su vida.

Pese a no ser parte de aquel gran éxito, Jorge se convirtió en uno de los actores más queridos y seguidos de su época (y lo sigue siendo), pero también uno de los más deseados. El propio presentador de Telecinco le ha confesado que "eras el Mario Casas de la época". Unas palabras que ha corroborado Belén Esteban, sin esperar que, tras sus halagos, Jorge confesaría algo que no sabíamos... ¡"Tú y yo ligamos una noche"! Un auténtico momento 'tierra trágame' que ha dejado a cuadros a la princesa del pueblo.

Belén Esteban
Telecinco.es

Pero no todo ha sido un camino de rosas, también ha confesado haber tenido "problemas económicos" y haber sufrido como su teléfono no sonaba. Pero el peor de los momentos llegó con la muerte de Paloma, la madre de su segundo hijo, que falleció de un cáncer de páncreas: "La vida es una sucesión de putadas", ha comentado emocionado. "Era una maravilla de mujer, divertida, un encanto...", ha confesado.

Además, hace 5 años sufrió un infarto, aunque asegura que no teme a la muerte, solo por dejar a sus hijos, sobre todo a Merlín, que sufre fibrosis quística. "La enfermedad de mi hijo me ha hecho mejor persona, me ha hecho más duro", asegura Jorge. Se ha deshecho en halagos para su hijo: "Es especialista de cine, es un fuera de serie".

Jorge Sanz
Telecinco.es

Ha sacado su lado menos tímido y ha confesado que su primera relación sexual fue con Violeta Cela en 'El año de las luces', cuando él tenía 16 años y ella 26.

Publicidad - Sigue leyendo debajo