FOTOS EXCLUSIVAS María Patiño pasa por quirófano para hacerse un retoque estético

La presentadora, que en 2013 se operó la nariz por primera vez, se ha sometido a una nueva intervención. Te mostramos las primeras imágenes de la colaboradora de 'Sálvame' tras la operación y cómo ha quedado su nariz tras su vuelta al trabajo.

Primeras imágenes de María Patiño tras operarse, de nuevo, la nariz
Agencias

María Patiño estrena nueva cara. DIEZ MINUTOS te muestra, en exclusiva, las fotos de este nuevo retoque estético de la colaboradora televisiva. María, que se operó por primera vez de la nariz en 2013, se ha sometido a una nueva intervención para retocarse la nariz. A la presentadora le gusta verse bien y no le importa recurrir a la cirugía estética. De ahí que en los últimos años María haya hablado sin problemas de sus distintas operaciones de estética: rinoplastia, retoque en el pecho y un lifting cervical para eliminar las antiestéticas arrugas del cuello. Ahora DIEZ MINUTOS ha descubierto el último retoque al que se ha sometido la periodista más mediática de la televisión: ¡María Patiño ha vuelto a operarse la nariz!

María Patiño vuelve a operarse la nariz
Agencias

María se ha vuelto a operar de la nariz el pasado 29 de abril. Para prueba, estas imágenes realizadas los días 1 y 3 de mayo, respectivamente, cuando acudía a la Clinique Francaise de Madrid a realizarse las primeras curas. En ellas se puede observar a la colaboradora de 'Sálvame', acompañada de su chico, el actor Ricardo Rodríguez, salir de la clínica madrileña con una férula nasal, propia de estas intervenciones.

María Patiño vuelve a operarse la nariz
Agencias

Ella intentó taparse con gafas de sol, gorra y un pañuelo animal print que llevaba al cuello. Quizás porque le haya aparecido algún que otro hematoma alrededor de los ojos, algo absolutamente normal, según consta en la web de dicho centro.

María Patiño vuelve a operarse la nariz
Agencias


La semana pasada, a causa de la intervención quirúrgica, la presentadora no estuvo en 'Sálvame' ni en 'Sálvame Deluxe' y, en 'Socialité', fue sustituida por Nuria Marín. El lunes 7 de mayo, María Patiño volvió a su puesto de trabajo en 'Sálvame'.

María Patiño vuelve a 'Sálvame' tras operarse la nariz
Telecinco
María Patiño vuelve a 'Sálvame' tras operarse la nariz
Telecinco

El 9 de mayo, María volvió a presumir de nuevo rostro en 'Sálvame'. Aunque no quiso hablar de su nuevo retoque, si dejó claro que, ahora mismo, no se podía mover mucho ni hacer deporte porque debe guardar reposo tras la operación.

ASIDUA A LA CIRUGÍA ESTÉTICA

María Patiño antes de someterse a operaciones estéticas
A3

María ha pasado varias veces por quirófano para retocarse alguna parte de su cuerpo. Entre 2013 y 2018, se ha sometido a varias operaciones estéticas que van desde la nariz al pecho.

Nariz

María Patiño operación nariz
Cedida

María nunca estuvo satisfecha con su apéndice nasal. De ahí que, en 2013, decidiera operarse por primera vez. Lo hizo en la Clínica Diego de León. "Estoy encantada con el resultado y presumo de lo que me he hecho. Al cuarto día pude incorporarme a la tele", contó.

Lifting cervical

María Patiño lifting cervical
Agencias

Fue en febrero de 2018. María tampoco tuvo ningún problema en contarlo. "Hace años compartí que tuve un trastorno de alimentación que tuvo una serie de secuelas físicas y aparte, lógicamente, suma la edad. Me he hecho un lifting cervical y estoy encantada" contó.

El pecho

María Patiño operación pecho
Agencias

En abril de 2017, la periodista decidió aumentarse y elevarse el pecho. "No era por un complejo o una obsesión, conocí a un cirujano que ha sido el único que ha logrado que yo tome esta decisión y, después de hacerme las pruebas pertinentes, me intervine… Ahora estoy un poco inflamadita, pero mi pecho va a ser prácticamente el mismo, pero más bonito", dijo.

Esta semana en Diez Minutos te traemos en exclusivas las imágenes de María Patiño tras su nueva operación de nariz. Además, no te pierdas a la presentadora Lara Álvarez al natural en Honduras, el tonteo de Colate y Pantoja en 'Supervivientes', el estilo de Victoria Federica en Sevilla y ¡muchas noticias más!
D.M.
Publicidad - Sigue leyendo debajo