El consejo de Mariló Montero a sus hijos

La periodista, que se define como meramente feminista, aleja a sus hijos de uno de los principales pensamientos sobre el futuro en pareja.

La hija de la periodista Mariló Montero, Rocío Crusset, ha sido vista recientemente acompañada por un joven junto a su padre, Carlos Herrera, lo que ha hecho despertar los rumores de una posible pareja, algo que su madre ha desmentido: "son amigos, familia", aseguraba a las preguntas de los periodistas. Y es que, la joven de 24 años no ha presentado aún ninguna pareja por lo que no será raro verla pronto con su primer novio formal, algo que Mariló tiene claro que tendrá que pasar pero evita que sea pronto. Así, les da un valioso consejo tanto a su hija Rocío como a su hijo Alberto: "que vivan".

Dicen que la vida es demasiado corta y hay que disfrutarla y parece que Mariló es lo que pretende inculcarle a sus hijos. Por eso les da este precioso mensaje a sus hijos, el cual puedes ver en el vídeo sobre el artículo, aunque no puede evitar querer vivir ya una nueva etapa de su vida puesto que los bebés vuelven a enternecerla cada vez que los ve en la calle paseando con sus familias. "Quiero prioritariamente a mis hijos que vivan a tope que son muy jóvenes, ¡no tienen ni 30 años!", asegura Mariló. En este sentido, la periodista ha sacado su vena más feminista y progresista defendiendo que ambos tienen aún toda una vida por delante, al igual que ella.

En la entrevista que te ofrecemos en el vídeo, Mariló Montero habla además no solo de la situación sentimental de sus hijos sino también de la suya propia. Y es que hace años que no se conoce que la periodista haya tenido una pareja estable, algo que tiene una sencilla e importante explicación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo