Ana Obregón: "Álex nos ha dado una lección de vida a su padre y a mí"

La actriz ha hablado, emocionada, de la gran lección de vida que ha aprendido de su hijo, Álex Lequio, tras su enfermedad.

Ana Obregón
Ana Ruiz HEARST

"Que te voy a decir. Parece que con esto de ‘los tirones en la espalda’ nos ha tocado vivir pensando que cada día puede surgir un nuevo reto. Pues sírvanse los obstáculos, mi madre tiene superpoderes. Así que ná... te felicito en un 15.3%. El resto del escrutinio me lo reservo para el día de la hermana, el día de la mujer trabajadora, el día de las estrellas, el día de las superheroínas y muchos otros días que no caben en este espacio. Si tienes una madre diez, es madre todos los días del año, no solo este #DiaDeLasSuperHeroínas". Con estas emotivas palabras celebraba Álex Lequio el 'Día de la madre'. Ana Obregón ha sido, sin duda, un apoyo fundamental en su lucha contra el cáncer, pero la actriz tiene claro que es ella quien más ha aprendido. "Los superpoderes me los das tú cada día Y sabes que juntos somos invencibles contra todo y contra todos!!! Te quiero❤️", le respondía ella en su publicación de Instagram.

Ana Obregón
Ana Ruiz HEARST

Pero ha vuelto a hacerlo. Ana Obregón acudía este martes a un evento de la firma 'La cabine' y ha aprovechado para lanzar un mensaje a su hijo. Ha contactado, en directo, con 'El programa de Ana Rosa', donde además ha recibido unas tiernas palabras de Alessandro Lequio, que no ha dudado en reconocer que hace "cualquier cosa por su hijo". Ella, emocionada, ha declarado que "nos ha dado una lección de vida a su padre y a mí".

Ana Obregón
Ana Ruiz HEARST

Pero además de hablar de su hijo, ha contado una divertida anécdota que desconocíamos. Y es que tras preguntarle si se atrevería ir a 'Supervivientes', algo que de momento descarta, ha confesado que es gran seguidora de Isabel Pantoja... ¡Porque están casadas! Al parecer, en la boda de Luis Rollán, ambas eran testigo, pero Isabel, a la hora de firmar, se equivocó y firmó donde tenía que hacerlo la pareja, así que Ana, que iba detrás, hizo lo mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo