Álex Lequio ha vuelto al hospital. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio comenzó, hace un año, una lucha dura contra el cáncer. Tras una larga estancia en Estados Unidos donde trató las primeras fases de su enfermedad, el joven empresario y su madre, que no se separó de su lado durante los meses que permanecieron en Nueva York, volvieron a España donde retomaron su vida cotidiana y la última fase del tratamiento. Álex, que cumple con sus compromisos profesionales como la última inauguración de un restaurante donde presumió de venda tras quemarse al cocinar una hamburguesa, acaba de compartir una imagen desde un centro médico que ha alarmado a sus seguidores.
En la foto compartida por Álex se puede ver un monitor en la habitación de un hospital aunque, por el sentido del humor del mensaje acompaña a la imagen, no parece que sea nada grave. "Ohh ‘Philipo’ de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten. Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Que decepción.... seguramente te hayas quedado sin WIFI. ¿Esto va con mando? #ElMentalista #EpisodioXIIIFascículoDécimoSexto #Sus-titos #Sus-critos" escribió.
La imagen tiene casi 4.000 'likes' y múltiples comentarios de ánimo entre los que destaca el de su madre, Ana Obregón, fue una de las primeras personas que quiso enviarle toda su fuerza. "Tú puedes con philipo y con todo!👏❤️" escribió la actriz y presentadora, que se emociona cada vez que habla de su único hijo.
Hace unas semanas, el propio Álex explicó que, en mayo, debería volver a Nueva York para hacerse una nueva revisión y puede que su paso por el hospital tenga que ver con alguna prueba médica necesaria para conocer su estado de salud.
Mientras llega la fecha de su 'ITV' como el propio Álex ha llamado a su revisión médica, el joven triunfa con su empresa de marketing y eventos y acaba de lanzar 'Celebrize', una red de servicios para influencers. Además, el hijo de Ana Obregón ha vuelto ha encontrar el amor en Carolina, una joven directora de hotel que le ha robado el corazón.