Jorge Javier se abre en canal: Los detalles de su ictus, la relación con sus padres, con su ex...

El presentador se ha sentado con Bertín en 'Mi casa es la tuya' para hacer balance de su vida personal y profesional tras sufrir un ictus que lo ha cambiado todo.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez ha recibido, por segunda vez, a Bertín Osborne en su casa de Madrid, aunque en esta ocasión tenían que hablar de algo mucho más importante que ha cambiado la vida del presentador: El ictus que sufrió hace unos meses. Aunque "nunca sentí que había llegado mi momento", ha sido un gran susto para Jorge Javier y todos los que le quieren. Es por eso que no ha dudado en contar, con todo lujo de detalles, cómo ocurrió todo durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'. Bertín se ha sorprendido de ver tan bien a Jorge Javier, y es que ha confesado que esperaba encontrarle algo más deteriorado, pero de eso nada, ha vuelto a la normalidad y es el mismo de siempre.

Todo ocurrió cuando marchó a pasar un fin de semana de vacaciones en Marrakech con una amiga. Allí se desmayó, pero no notó nada al despertar, incluso salió de fiesta al día siguiente, cogió un avión... Sin embargo, cuando volvió empezó a sentir fuertes dolores de cabeza, "presenté la gala de GH DÚO con un dolor tremendo, pensé en ir a urgencias antes, pero por un dolor de cabeza quién va al médico...". Y entonces se asustó; "tenía miedo porque me acordaba del tumor de mi padre, de David Delfín... ya dije este dolor no es normal".

Jorge Javier Vázquez
Telecinco.es

Y en efecto, no lo era, "al llegar al hospital vieron una manchita en el cerebro y me dijeron que tenía que quedarme". "Me sedaron, pero no completamente, así que me iba enterando de todo lo que decían", y ahí, asegura, "empecé a escuchar 'grave, importante' y hasta creo haber escuchado la palabra 'morir". Es entonces cuando le dieron la noticia de que tenían que operarle, "aproveché para hacer testamento para incluir a Paco, mi ex". Paco, su ex, se convirtió en un apoyo fundamental durante esta dura etapa, volvieron a encontrarse tras su ruptura y parece que su relación ha salido a flote.

Sin embargo, y con una sonrisa, tiene claro que “no puedo decir nada negativo de lo que me ha pasado", y es que considera que "me ha pasado en el mejor momento de mi vida". Algo que le ha servido para aprender una gran lección de vida; "He descuidado mi vida personal. Para mi el trabajo es importante, pero ahora es fundamental tener tiempo para mi. Yo ahora quiero disfrutar de todo lo que he conseguido que es mucho”, ha asegurado.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco.es

Aprovechó para hablar de su vida personal, emocionando a la audiencia a la hora de hablar de su padre. "Siempre fue muy duro conmigo y yo siempre tuve la sensación de que le defraudaba", aseguró. "Mi padre era una persona muy estricta, muy severa, muy recto, con un sentido muy profundo de la Justicia, y que conmigo fue muy, muy, muy duro. Pero yo ni le tengo rencor, ni sentimiento de odio... lo que me da rabia es que se muriera tan joven". Pero el momento más duro llegó cuando habló de su homosexualidad y cómo se lo tomó su padre; “Yo era el marica del bloque. No podía hablar con nadie de lo que sentía (…) Mi padre decía que prefería un hijo muerto antes que maricón”. A pesar de todo, dice que entiende a su padre por la época en la que vivían.

Publicidad - Sigue leyendo debajo