Hace poco más de un mes, Aitana Ocaña, se animaba a compartir el primer vídeo junto a su actual novio. A través de sus Stories, la cantante mostraba unas imágenes en las que aparece en un coche, cantando y pasándolo bomba. Llegado el momento, no duda en enfocar y mencionar al hijo de Ana Duato, el actor Miguel Bernardeau, con el que mantiene una discreta pero, parece, sólida relación. Esta era la confirmación oficial de su amor, pese a que los rumores estaban más que alimentados con diversas declaraciones de la pareja y hasta de su suegra, y es que la actriz de 'Cuéntame' no dudaba en confesar abiertamente lo mucho que le gusta Aitana. Por fin no se esconden, y tras dar el paso de hacerlo público en la red, se dejan ver juntos, a solas, y de lo más cómplices, en eventos públicos.
Ambos han disfrutado, este fin de semana, del Masters de Madrid, torneo al que han asistido numerosos rostros conocidos.
Aitana y Miguel se han mostrado de lo más cómplices entre confidencias, risas, y miradas tiernas, sobre todo la ex triunfita, que parecía derretirse con lo que le estaba contando el actor de 'Élite'.
Cerca de ellos, en un palco ubicado cerca de la pista, se encontraban también otros famosos como Eva Hache o la actriz Belén Cuesta, sentada al lado de la pareja. Pero ellos estaban completamente ajenos a eso, y aunque prestaron atención al partido de Rafa Nadal, se robaron todas las miradas mutuamente. ¡Lo suyo va viento en popa!
No es la primera vez que los vemos juntos...
...Pero sí a solas. Hace unas semanas pudimos ver a Aitana Ocaña junto a su chico, Miguel Bernardeau, posando juntos. Aunque no estaban solos, ya que les ha acompañado la suegra, Ana Duato, por fin se ha producido. El escenario, lejos de ser un photocall o una alfombra roja, ha sido un instituto, y es que la ex triunfita, la actriz protagonista de 'Cuéntame' y su hijo han asistido a una charla en la Escuela IDEO, donde los tres han hablado de sus trayectorias en el mundo de la música y en la interpretación para inspirar a los niños y animarles a luchar por sus sueños.