Aitana Ocaña ya comparte proyectos con su suegra, Ana Duato

La que fuera segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017' ya trabaja junto a su suegra, Ana Duato, y su chico Miguel Bernardeau.

Aitana Ocaña y Ana Duato
Gtres

Era el momento más esperado para muchos; Ver a Aitana Ocaña junto a su chico, Miguel Bernardeau, posando juntos. Aunque no estaban solos, ya que les ha acompañado la suegra, Ana Duato, por fin se ha producido. El escenario, lejos de ser un photocall o una alfombra roja, ha sido un instituto, y es que la ex triunfita, la actriz protagonista de 'Cuéntame' y su hijo han asistido a una charla en la Escuela IDEO, donde los tres han hablado de sus trayectorias en el mundo de la música y en la interpretación para inspirar a los niños y animarles a luchar por sus sueños.

Aunque los tres se han mostrado muy discretos respecto al evento (ninguno ha publicado nada en sus redes sociales), ha sido la propia escuela la que ha querido presumir de haber sido los primeros en lograr esta estampa.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Escuela IDEO

Aitana se ha mostrado, durante toda la charla, algo más sonriente que su suegra y su chico, aunque los tres han motivado a los alumnos, que han empezado la semana de la mejor manera posible. "Nos transmiten con emoción y pasión sus trayectorias, experiencias y logros en el mundo del #Cine, la #Televisión y de la #musica", comentan en la red de la escuela.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo (y tampoco desmentido), lo suyo parece ir viento en popa, y es que ya hasta Ana Duato se ha pronunciado sobre lo que piensa de la joven artista, de la que parece ser toda una seguidora: Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta", confesaba la actriz.

Aitana, por su parte, tampoco ha dejado de halagar a su suegra, asegurando que es una gran fan de su serie más famosa. Al regreso de la serie a la televisión, Aitana publicacba en su stories una fotografía en la que animaba a no perderse el estreno de Cuéntame. "Bueno, bueno... esta noche vuelve a las 22:40 @cuentametve", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo