Isabel Pantoja invita a Colate a su casa: ''Ahí te enamoras fijo''

Isabel Pantoja está entusiasmada al haber logrado estar en el equipo de Colate. Tanto es así que, tras una clase de sevillanas, invitó al empresario a su casa de El Rocío.

Isabel Pantoja invita a Colate a su casa de El Rocío
Telecinco

Isabel Pantoja puede descansar tranquila. Después de perder de vista a Carlos Lozano durante algún tiempo, gracias a la redistribución de los equipos, ha ido a parar en el de Colate Vallejo Nágera, su gran apoyo dentro de ‘Supervivientes 2019’. Desde que comenzara su aventura, Isabel se ha mostrado muy cómplice con el empresario, llegando incluso a pedir que la dejaran dormir con él. Al mismo tiempo que se acrecienta el tonteo entre los dos, Isabel y Colate, junto al resto de sus compañeros, han podido descubrir su nueva ubicación, ‘Playa de los Abandonados’, que como su propio nombre indica, no es que esté precisamente llena de comodidades.

Isabel Pantoja invita a Colate a su casa de El Rocío
Telecinco

Sin embargo, Isabel, ya sea por poder convivir con el ex de Paulina o por la ilusión que le hace vivir esta nueva etapa lejos de Lozano, se ha mostrado muy animada. “Esta playita está muy bien, es muy mona”, dijo nada más poner un pie en la playa. Además, estalló en alegría al descubrir que las ascuas de la hoguera no se habían apagado todavía. “¡Hay fuego! La leña arde, Dios mío”, indicó. El único jarro de agua fría se lo llevó al descubrir que Loly Álvarez se había convertido en la primera expulsada y cuando vio que tenían gusanos entre las provisiones de comida. “En esta isla me voy a quedar más mona…”, bromeó al verlos.

Sin colchonetas y casi nada de comida, la matriarca del clan Pantoja decidió animar a sus compañeros y se arrancó a cantar. A su vez, se dispuso a enseñar a Albert Álvarez a bailar sevillanas. “Mira, la sevillana es un roneo. Lo único que te puedes rozar es la nariz”, le indicó bajo la atenta mirada del resto mientras ella cantaba la canción ‘Sevillanas de Triana’. “Tú me tienes que seducir, y la mujer más todavía… Yo te puedo hacer de todo, lo que me dé la gana”.

Isabel Pantoja invita a Colate a su casa de El Rocío
Telecinco

Al terminar la exhibición, la cantante se sentó al lado de Colate y comentó que “el roneo de la sevillana es maravilloso”. “Así te enamoras. En El Rocío te enamoras fijo”, señaló la cantante. En ese momento, Colate le pidió a Isabel que le llevara, ya que, aunque sí que ha estado en la aldea propiamente dicha, nunca durante la romería. “Bueno, pues yo tengo una casa que es tuya”, sentenció Isabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo