Fran Rivera cuenta cómo está tras su cogida

El torero sufrió una aparatosa cornada en los genitales durante su última corrida de toros. La delicada zona ha hecho que tenga que estar de baja durante unos días a pesar de no ser de gravedad.

Fran Rivera fue víctima de una aparatosa cogida durante su última corrida de toros en beneficio de la investigación del Síndrome Down que se celebró en Granada. El torero ha estado en el centro de atención durante las últimas horas para conocer cómo evolucionaba tras la embestida del toro que le corneó en la zona de los genitales. Aunque no se temía por su vida, sí lo hacía por su estado de salud en los primeros momentos, dudas que el propio Rivera ha despejado entrando en directo en Espejo Público, programa para el que colabora, y en el que ha explicado cómo está yendo su evolución.

Fran Rivera
Gtres

[/image]

El torero ha señalado que aún se encuentra dolorido porque, a pesar de que no fue grave, es una zona muy delicada y de lenta recuperación. "El toro de salida hizo un extraño muy feo, no me dio opciones, se vino al pecho con la mala suerte de que me ha dado en mis partes nobles, eso duele", explicaba el propio Fran Rivera en conexión con el programa. En él explicaba que se trata de una cogida muy dolorosa y de que aún se encuentra a la espera de un examen exhaustivo que le confirme que no tiene nada dañado dentro del testículo, lo cual podría causar problemas a largo plazo.

Al ser un festival benéfico, el toro no tenía los cuernos apuntados, es decir, que carecía de las puntas finales para evitar que haya accidentes mayores. "Menos mal. Si llega tener las puntas me saca los testículos", explicaba el torero quien a pesar de la situación está convencido de que volverá a la plaza pronto. "El tiempo de recuperación es de aquí al sábado, no queda otra", contestaba a las preguntas de Susanna Griso. Fran Rivera confirmaba así su asistencia este sábado 18 de mayo en Jerez de la Frontera donde volverá a ponerse delante de un toro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo