Belén Rueda anuncia su ruptura con Francis Malfatto

La actriz y el empresario argentino han puesto punto y final a su romance poco antes de celebrar su segundo aniversario.

Belén Rueda y Francis Malfatto
Gtres

Poco antes de celebrar su segundo aniversario, Belén Rueda y Francis Malfatto han puesto fin a su romance. Una relación que parecía estar más que consolidada y es que la actriz y el empresario argentino ya se dejaban ver públicamente compartiendo numerosos momentos juntos, tanto personales como profesionales. Pero parece que todo ha acabado; "Hemos roto hace un mes y medio", ha desvelado la actriz a la revista 'Hola' ante la sorpresa de todos sus seguidores.

Fue en el verano de 2017 cuando se dejaron ver comiéndose a besos como dos tortolitos y su relación se hizo pública. Desde entonces, Francis se volvió un apoyo fundamental para la actriz y no se separaron. El empresario, de 44 años la acompañaba a estrenos, como ocurrió con 'El cuaderno de Sara', y entregas de premios.

Belén Rueda y Francis Malfatto
Gtres

Las últimas apariciones públicas de Belén Rueda fueron en solitario, es más, en el último puente del primero de mayo, la actriz disfrutó de un viaje junto a sus hijas a Cantabria, sin Francis. Un hecho que ya hizo saltar las alarmas de que algo podría no estar funcionando en la pareja, y lo cierto es que ya habían roto y nadie lo sabía.

"Feliz día de los enamorados. La vida no para de sorprenderte y te regala momentos maravillosos con personas únicas e importantes, muy importantes para mí", escribía Rueda en sus redes sociales junto a una fotografía de ambos en las playas de Bali para celebrar San Valentín.

La última vez que fueron fotografiados juntos fue el pasado mes de marzo, cuando pasaron unos días en la Costa del Sol junto a otra de las parejas del momento, Paula Echevarría y Miguel Torres. La ex de Bustamante, acompañada por Miguel Torres y su hija Daniella, visitaron el chiringuito que Francis Malfatto, el novio de Belén, tiene en la localidad malagueña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo