Paula Echevarría y Belén Rueda coinciden en Marbella por amor

La ex de Bustamante, acompañada por Miguel Torres y su hija Daniella, visitaron el chiringuito que Francis Malfatto, el novio de Belén, tiene en la localidad malagueña. A pesar del día nublado, las compañeras de profesión disfrutaron de una agradable comida.

Belén Esteban y Paula Echevarría en Miguel Torres
Gtres

Paula Echevarría y Belén Rueda son dos amantes de la Costa del Sol. Desde que sale con Miguel Torres, jugador del Málaga, la actriz de 'Los Nuestros 2' viaja, siempre que puede, hasta allí y, en esta ocasión, lo hizo acompañada de su hija Daniella. La pareja está viviendo una cariñosa relación en la que ambos se vuelcan con el otro a cada momento, algo que están demostrando con cada una de las visitas que tienen a Madrid y Málaga, respectivamente. En su última estancia en Málaga, la pareja ha coincidido con una vieja amiga de la actriz, Belén Rueda con quien ya estuvo, por ejemplo, en el concierto de Bruno Mars.

Paula Echevarría y Belén Rueda, con sus novios en Marbella
Gtres

Belén Rueda se encontraba en Marbella visitando el chiringuito que regenta su chico, Francis Malfatto, en la ciudad, próxima a Málaga, y Paula y Miguel decidieron ir a comer al local que el novio de la protagonista de 'Mar Adentro' tiene cerca de la playa.

Paula Echevarría y su hija Daniella en Marbella
Gtres

Con un vestido florecido, una chaqueta de cuero sobre los hombros y gafas de sol, Paula Echevarría acudía al encuentro de Belén conjuntada con su chico quien también lucía una cazadora de cuero negra y gafas de sol aunque en su caso lucía unos vaqueros y una camiseta negra ajustada. Belén Rueda por su parte apostaba por una camiseta de manga larga blanca y un pañuelo que cubriera sus hombros para cubrirse del viento.

Miguel Torres, Paula Echevarría y Belén Rueda
Gtres

Junto a ellos también se encontraba Daniella, la hija de Paula, quien se tapaba la cabeza con una gorra rosa, y Francis Malfatto, el chico de Belén Rueda que aprovechó para atender personalmente a sus amigos. Los cinco pasaron juntos el tiempo de la comida en el chiringuito de playa y de una agradable sobremesa en la que compartieron confidencias y risas a partes iguales y de la que estamos seguros que disfrutaron del todo.

Paula Echevarría y Belén Rueda en Marbella
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo