Belén Rueda está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Así lo confesó en la alfombra roja de la 28 edición de los premios Unión de Actores y Actrices que tuvo lugar el pasado 11 de marzo en el teatro Price de Madrid. La actriz, inmersa en las grabaciones de su nueva serie, 'Madres', disfrutó de la gala con la mejor compañía: la de su hija, Belén Écija que acaba de fichar por la nueva serie de Antena 3. Madre e hija disfrutaron de la noche entre compañeros de profesión y Belén quiso explicar a qué se debe la sonrisa permanente que luce en los últimos tiempos.
"La verdad es que estoy pasando un momento personal y profesional muy bueno y yo creo que eso se nota. Es verdad que siempre nos cuidamos intento mantener una buena dieta y hacer mucho deporte pero creo que todo eso lo metabolizas de una manera diferente y estoy pasando un buen momento. Mis hijas están estupendas y tengo un novio maravilloso" añadió.
Para brillar en los premios de la Unión de Actores y Actrices 2019, Belén eligió, además de su sonrisa, un dos piezas muy sexy de lentejuelas. Combinó su top crop en negro con unos pantalones palazzo de talle alto cuajado de paillettes.
Belén explicó qué le parece que su hija Belén, fruto de su matrimonio con el productor Daniel Écija, haya decidido seguir sus pasos en el mundo de la interpretación. "Está empezando, empezó una serie hace poquito 'La Valla' yo he empezado 'Madres' y estoy más nerviosa por ella que por mí. Yo creo que los consejos sin darse cuenta ha sido lo que ha vivido en casa durante todos estos años. Yo, al principio, dije no esta profesión no y luego parece que es como lógico que termine haciendo algo así" dijo.
La protagonista de 'El orfanato' afirmó que, al principio, le extrañó que su hija quisiera seguir sus pasos pero que luego le pareció algo natural. "El momento que dijo quiero ser actriz dije cómo? Y luego ya, cuando se ha ido formando, he visto que realmente es lo que quiere porque hay muchas veces sobre todo cuando tienes una cierta edad que te llama mucho la atención y todos quieren serlo... Ella sabe lo que ha sido esto entonces le he dicho ya sabes que son 12 horas de trabajo, que se acabó el salir porque cuando estás estudiando tienes un ritmo diferente tu tiempo lo organizas tú pero cuando estás trabajando no" añadió.