Tamara Falcó rompe con su novio Iván Miranda

La hija de Isabel Preysler ha puesto fin a su relación con el joven con el que comenzó a salir hace tan sólo tres meses y con el que estaba tan ilusionada.

Tamara Falcó, feliz por el nacimiento de su sobrino.
Gtres

Qué poquito le ha durado a la hija de Isabel Preysler su última ilusión amorosa. Tamara Falcó ha puesto fin a su relación con Iván Miranda, el joven que le había robado el corazón y con el que decidió gritar su amor a los cuatro vientos. Tal y como publica la revista Semana ha sido la propia Tamara Falcó la que ha tomado la decisión de poner punto y final a su noviazgo con el biólogo. La hija de Isabel Preysler lleva un tiempo reflexionando sobre si estaba segura o no de querer seguir con este biólogo de 41 años. Y al final ha decidido cortar por lo sano. Y claro, lo ha hecho de una manera cordial, por lo que los jóvenes siguen manteniendo una relación de amistad tras su ruptura amorosa.

Una ruptura que ha sorprendido bastante, pues Tamara hablaba hace tan sólo unas semanas con mucha ilusión de este joven de origen suizo, de buena familia y con quien encajaba a la perfección. Con solo dos citas y ni un beso, Falcó ya confesaba sentir "mariposas en el estómago", y es que después de siete años sin pareja, la diseñadora está más que ilusionada con este chico, ya no tan misterioso, que ha llegado a su vida. “Es guapo, con los ojos verdes, muy deportista y tiene tres años más que yo“, nos explicaba en una entrevista.

Pero no sólo presumía de sus perfectas características, que encajaban a la perfección con su forma de ser, sino que también quiso presentarlo en sociedad y viajar junto a él hasta Doha. "Happy" (feliz), escribía al lado de un corazón junto a la foto en la que vemos a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó de lo más sonriente junto a su nuevo amor, a quien conoció a través de una amiga en común.

View this post on Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Algunas fuentes apunten que Tamara Falcó se encuentra ahora muy centrada en su nuevo proyecto televisivo: su participación en 'Masterchef Celebrity'. Al parecer, la hija de Isabel Preysler se estaría formando con el mismísimo Paco Roncero además de haberle pedido consejo a la cocinera de su casa situada en la lujosa urbanización de Puerta del Hierro.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo