Tamara Falcó presenta, por fin, a su nuevo novio

La hija de Isabel Preysler ha compartido con sus seguidores una tierna fotografía en la que aparece junto a su nuevo novio.

Tamara Falcó
Carlos Herraiz

Hace cosa de un mes, Tamara Falcó confesaba estar teniendo un par de citas con un misterioso chico, no conocido a nivel social y algo mayor que ella. Así lo contaba ella misma, aunque aseguraba que era pronto para ponerle la etiqueta de 'novio' porque aún no lo sabía ni su madre, Isabel Preysler, aunque ya habían ido juntos, incluso, a misa. Pues bien, parece que el momento de hacerlo formal ha llegado. Tamara ha dado el paso y lo ha presentado en sociedad, ¿y cómo lo ha hecho? Pues en tiempos de Instagram... Qué mejor forma que compartiendo una bonita instantánea junto a él con todos sus seguidores.

"Happy" (feliz), ha escrito al lado de un corazón junto a la foto en la que vemos a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó de lo más sonriente junto a su nuevo amor, a quien conoció a través de una amiga en común.

Tamara Falcó
Instagram

Con solo dos citas y ni un beso, Falcó ya confesaba sentir "mariposas en el estómago", y es que después de siete años sin pareja, la diseñadora está más que ilusionada con este chico, ya no tan misterioso, que ha llegado a su vida. “Es guapo, con los ojos verdes, muy deportista y tiene tres años más que yo“, nos explicaba en una entrevista. Y por fin lo hemos comprobado.

Y esta presentación oficial coincide, justo, con el nacimiento de su sobrino, a quien parece que todavía no ha podido conocer personalmente. ¿El motivo? La diseñadora ha viajado hasta Catar para asistir a la inauguración del Museo Nacional. Desde allí mismo ha compartido la tierna imagen junto a su chico, así que seguro que a su regreso hace una visita a la casa de Ana Boyer y Fernando Verdasco para conocer al pequeño Miguel. Ella misma les daba su enhorabuena a través de la red: "Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel 💕. Un niño muy esperado por todos 👪 Felicidades a Ana y a Fernando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo