Anabel Pantoja no ha vivido su mejor tarde en 'Sálvame'. La colaboradora se enfrentaba, una semana más, a su sección 'El plan Pantoja' en el que renueva su imagen y debe perder peso pero, el look capilar elegido para la ocasión, no le convencía. La sobrina de Isabel Pantoja aparecía con el pelo algo más corto y en color caoba, un cambio que no le gustaba. Pero su nuevo look, tenía truco: solo era una peluca para 'testar' como le quedaría un cambio de color. Pero que no le gustara la peluca fue el menor de los problemas para Anabel. La colaboradora sigue sin perder peso ante el enfado de sus Pepiteitor, su entrenadora, Jorge Javier y los colaboradores del programa. “Estoy arrepentida. Sé que no he aprovechado bien esto pero es que no sabéis lo mal que lo paso" contó.
"Yo lo paso mal porque siento que la gente me observa", contaba la prima de Kiko Rivera. "No estoy a gusto. Lo que me falta es palabra y fuerza de voluntad" añadió. Tras las palabras de su 'coach', Cristina Soria, y las críticas del público, la dirección de 'Sálvame' le comunicó que había tomado una drástica decisión que le afectaba y mucho.
Fue Jorge Javier el encargado de transmitirle la decisión de la dirección. El programa había consultado a varios expertos y, tras estar de acuerdo en afirmar que, en una dieta como la suya, lo normal sería perder, como mínimo, 400 gramos a la semana, el programa le puso un ultimátum. "Cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos semanales se te embargará el sueldo de la grabación que será donado a una ONG", leía el presentador y 'obligaba' a Anabel Pantoja a firmar un documento que la comprometía a cumplirlo.
Anabel acató la decisión pero, por ahora, ha salvado el suelo de esta semana. Cuando se enfrentó a la báscula, había logrado perder 700 gramos. ¿Qué ocurrirá la próxima semana? Habrá que esperar a la próxima entrega de 'El plan Pantoja' para saberlo.