Anabel Pantoja se da un atracón de dulces y le dan un ultimátum

La sobrina de Isabel Pantoja continúa con su 'Plan Pantoja' en 'Sálvame'. Pero las torrijas y los dulces han hecho estragos en su dieta y el programa se plantea cancelar la sección. ¿Habrá conseguido adelgazar a pesar de todo?

Anabel Pantoja se salta la dieta en el 'Plan Pantoja'
Telecinco

Anabel Pantoja continúa con el 'Plan Pantoja' para perder peso en 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja ha tomado el relevo de Carmen Borrego y, desde hace poco más de un mes, se enfrenta a un plan de entrenamiento y dieta para perder unos kilitos. El pasado 23 de abril, Anabel volvió al plató de Telecinco para enfrentarse de nuevo a la báscula y se mascaba la tragedia. "Yo lo advierto en Semana Santa lo he pasado mal porque me he ido de vacaciones y ya sabéis cómo son las torrijas en Sevilla, cómo son los postres y, además, antes estuve en el Sálvame Okupa" explicó aunque no es la primera vez que se salta la dieta.

Anabel Pantoja y su atracón en 'Sálvame Okupa'
Telecinco

Pepitator, su entrenadora, se temía lo peor y más después de ver cómo Anabel se daba un atracón de postres y cómo comía en el 'Okupa'. "A ver, lo voy a explicar. Vamos a comer el equipo de la sección y ellos piden postre y yo no. Es que les pido que me den un trozo de la tarta de queso porque me habían dicho que era buena para el colesterol" contó la colaboradora ante las risas generalizadas. "Yo lo estoy intentado pero si no estáis contentos, lo dejamos. Ha sido Sálvame Okupa y la Semana Santa y ahora viene la Feria" dijo la prima de Kiko Rivera. "Yo ya no sé qué hacer o abandonas tú o abandono yo. Hace lo que le da la gana" decía la entrenadora.

Anabel Pantoja monta en bici en el Plan Pantoja
Telecinco

Anabel está cansada de los entrenamiento de Pepitator. "Pepa es muy bruta y no le importa mi salud. La semana pasada casi me ahogo en la piscina y hoy me ha tirado por las escaleras con la bicicleta" contó y se negó a cargar con el peso que le pidió su entrenadora. "Muerta estoy yo de verla que no quiere hacer nada. Todo el día quejándose. Es que ya no puedo más. Es una floja, la única forma de perder peso con esta tía es que sude y corra y deje las grasas por donde sea" decía la entrenadora.

Anabel Pantoja se entrena en el 'Plan Pantoja'
Telecinco

Ante la negatividad de Anabel, la dirección del programa se plantea pedirle a la joven que deje la sección. "Me transmite la dirección del programa que te diga que, a lo mejor se te acaba, que si no eres capaz de perder peso y de ir avanzando, esta sesión no tiene sentido y se quitará" le comentó Paz Padilla. "Yo entiendo al programa que lo diga pero es que la última vez, supuestamente iba a engordar y adelgacé 300 gramos" se defendió Anabel.

Anabel Pantoja se enfrenta a la báscula en 'Plan Pantoja'
Telecinco

Tras los comentarios, llegó la hora de subirse a la báscula. "Lleva todo el día sin comer ni beber para pesar menos" desveló Kiko Hernández. "Eres un chivato, eso no se dice, eso son trucos" contestó la sobrina de Isabel Pantoja antes de subirse a la báscula. La pasada semana, pesó 65,30 kgs y, ésta, 64,20 con lo que había perdido, 1,100 kilos. "Después del Okupa, los quesos y la Semana Santa he perdido un kilo y, en vez de darme una palmadita en la espalda, me regañáis. Queréis que lo deje? Pues no lo voy a hacer" terminó. Pero Pepitator no estaba conforme. "En un mes debería haber perdido 4 o 5 kilos y llevas menos de dos" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo