Carmen Borrego rompe su silencio y responde a Belén Ro

La ex colaboradora de 'Sálvame' por fin ha hablado sobre esta polémica con la que fuera su amiga, Belén Rodríguez. Al parecer, su relación de hermanas ya no existe. Pero, ¿qué tiene que decir la pequeña de las Campos? ¡Sigue leyendo!

Carmen Borrego responde a Belén Rodríguez
Gtres

Desde que las hijas de María Teresa Campos desaparecieron del universo 'Sálvame' poco hemos sabido de ellas. Su espantada mediática dejó a sus compañeros y al público con la boca abierta, y aún algunos siguen sorprendidos. A todas las críticas recibidas por su actitud, se ha sumado una nueva polémica con el clan Campos. Belén Rodríguez, la que fuera íntima amiga de las hermanas y como una hija para la matriarca, soltó el bombazo en el programa vespertino de Telecinco: "Era muy amiga de las campos pero ahora mismo no tengo ninguna relación. Hace 30 años que conozco a Mª Teresa Campos, teníamos una relación de madre e hija. Cuando mi madre estaba muy enferma, Teresa se portó muy bien conmigo, siempre estuvo allí y cuando murió mi hermano también se portaron muy bien". ¡Boom!

La colaboradora abrió la caja de Pandora con este titular. Además, añadía que le habían llegado rumores de que estaban hablando mal de ella a sus espaldas. Incluso, dijo que si María Teresa la llamara no se lo cogería.

Carmen Borrego responde a Belén Rodríguez
Telecinco

Es decir, que su amistad y su relación de casi hermanas está a punto de romperse. Sin embargo, tan solo teníamos la versión de Belén Ro, ya que las Campos no han roto su silencio ¡hasta ahora! Ha sido Carmen Borrego quien ha hablado por primera vez en 'Sálvame' a través de una llamada telefónica.

Carmen Borrego responde a Belén Rodríguez
Telecinco

La que fuera colaboradora ha dejado claro que Belén sigue siendo "como su hermana" y lo será siempre. Asegura que la quiere "muchísimo" y que no tiene ni idea de lo que ha ocurrido: "No he visto nada. Es como Terelu, una hermana más en mi familia". Cuando la reportera le ha preguntado si es verdad que en 'Día a Día' Belén tuvo algún roce con su madre, la pequeña del clan no ha dicho ni que sí ni que no. Ha preferido mantenerse al margen para dejar a las protagonistas que cuenten su versión. Eso sí, ha aclarado que ella "nunca" ha tenido un problema con su ¿todavía amiga?

Por lo tanto, ha dejado la pelota en el tejado de su hermana Terelu y de su madre. ¿Responderán ellas a Belén Ro? ¿Desmentirán su versión? ¡Cuántas preguntas sin respuesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo