La sorprendente confesión de Belén Ro sobre las Campos: "Éramos amigas, ahora no tenemos relación"

La colaboradora ha hablado de su enorme decepción con la familia Campos tras escuchar la última entrevista que ha concedido Terelu Campos.

Belén Rodríguez
Telecinco.es

Ya ha pasado un mes desde que Terelu Campos decidiera abandonar, entre lágrimas y enfadada, 'Sálvame'. Al parecer, los duros comentarios de sus compañeros contra su hermana Carmen Borrego colmaron el vaso y la periodista decidió marcharse sin mirar atrás... Pero, ¿para no volver? Poco después tuvo que someterse a una nueva intervención quirúrgica y semanas más tarde de su abandono, la ¿ex colaboradora? concedió una entrevista a la revista Lecturas en la que ha relatado el calvario sufrido tras su reconstrucción de pecho. Pero en sus declaraciones también habla de sus compañeros, los que asegura "no la llaman", algo que les ha hecho estallar.

El primero en saltar ha sido Kiko Hernández, “dice que yo no la he llamado pero, ¿tú llamas a los demás? Yo no me llevo con ella. Las cosas que le tenga que decir se las diré cuando venga que no tardará mucho”, asegura, muy crítico con su compañera. “Te vas por un tartazo a tu hermana… un drama es otra cosa y tú lo sabes. Ya está bien el cachondeo”, añadía. “Creo que a Terelu le molesta que yo presente ‘Sálvame”, confiesa el colaborador, que ha dejado claro que él no se lo pide a los directores y que parece haber mucho afán en el clan Campos por presentar programas...

Kiko Hernández
Telecinco.es

Tampoco ha tardado en comentar la situación Belén Ro, quien era una gran amiga de todas las Campos. La colaboradora ha sorprendido a todos confesando que, tras 'Sálvame Okupa', su relación ha terminado: “Era muy amiga de las campos pero ahora mismo no tengo ninguna relación. Hace 30 años que conozco a Mª Teresa Campos, teníamos una relación de madre e hija. Cuando mi madre estaba muy enferma, Teresa se portó muy bien conmigo, siempre estuvo allí y cuando murió mi hermano también se portaron muy bien”, ha confesado.

Belén Ro
Telecinco.es

“Me suena raro este comportamiento de Teresa porque no ha ocurrido nada. No tengo conciencia de haber hecho nada. Creo que Teresa ha seguido directrices de Carmen. Estoy muy dolida con Carmen. Me han llegado rumores de que puede estar hablando mal de mí”, continuaba la colaboradora.“Yo ahora mismo no quiero ninguna solución, estoy muy enfadada… muy decepcionada. Ahora mismo no le cogería el teléfono a María Teresa”, zanjaba.

Fue Terelu Campos quien reconoció que su hermana estaba molesta con su amiga y ex compañera: "Creo que ella está enfadada con Belén porque no se ha sentido arropada por ella, cuando estaba enferma, cuando ocurrió lo de la tarta... Porque no se ha sentido arropada por la que considera una casi hermana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo