Kiko Rivera se reconcilia con ‘Supervivientes’ y arremete contra Aneth

El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto al plató del reality en calidad de defensor de su madre. Una oportunidad que ha aprovechado para dejar claro lo que opina de Aneth.

Kiko Rivera se reconcilia con ‘Supervivientes’ y arremete contra Aneth
Telecinco

Kiko Rivera ya se ha reconciliado con ‘Supervivientes 2019’. Tras hacer acto de presencia en la primera gala del reality, el hijo mayor de Isabel Pantoja, quien había sido elegido por la tonadillera como su defensor oficial, dejaba plantado al programa, al parecer, por no haber llegado a un acuerdo económico con la productora. Ante esta espantada, su hermana decidió dejar de defender a su amiga Aneth para ocuparse de la defensa de la matriarca más famosa de la pequeña pantalla. Sin embargo, en la última gala, el DJ reaparecía en plató como si nada hubiese pasado y dispuesto a retomar su puesto. ¿Alternará a partir de ahora con su hermana la defensa de su madre? ¿Se habrá quedado Isa sin ‘trabajo’?

Chabelita critica las formas de su madre en su última bronca con Omar Montes
Telecinco

Dejando estas dudas aparte, lo cierto es que Kiko Rivera ha vuelto con la escopeta cargada y sin el menor interés de morderse la lengua. Cuando Jorge Javier le preguntó lo que opinaba sobre Aneth, quien se ha convertido en inseparable de su madre, algo que ha sido visto por muchos como un acercamiento interesado, el cantante fue claro. “A mí Aneth no me cae muy bien, la verdad”, indicó, despertando un gran aplauso del público.

“Personalmente, no me ha hecho nada. Solo la he visto una vez, cuando estuvo con mi hermana en la fiesta de Fin de Año. Allí no me cayó bien y aquí tampoco”, añadió. En ese momento, el presentador recordó que la peruana llegó a la familia Pantoja gracias a Chabelita para, curiosamente, hacerse amiga de la persona más poderosa del clan. “Yo creo en la amistad de otra manera, para mí significa otra cosa… Sinceramente, creo que Aneth no es amiga de mi madre, es amiga de mi hermana”, reflexionó Kiko.

Kiko Rivera se reconcilia con ‘Supervivientes’ y arremete contra Aneth
Telecinco

A principios de mes saltaba la noticia: Kiko Rivera se negaba a defender a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' debido a no haber llegado a un acuerdo económico con la productora del programa. Al parecer las "desorbitadas" condiciones económicas que exigía el DJ podrían haber sido un gran inconveniente para llegar a un acuerdo con Bulldog Producciones.

Cabe recordar que ninguno de los defensores de los concursantes recibe remuneración por participar en las diferentes galas del reality. Los únicos que sí cobran son los colaboradores de los debates dominicales y el ‘Tierra de Nadie’ de los martes. "Kiko pretendía cobrar más que el propio presentador", señalaron fuentes cercanas a Bulldog TV a la revista Lecturas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo