Penélope Cruz brilla como una estrella en Cannes

La actriz española más internacional demuestra su estilo en el Festival de Cine de Cannes luciendo distintos looks con los que ha vuelto a conquistar a los presentes.

Penélope Cruz
Gtres

En tan solo dos días, Penélope Cruz ha deslumbrado en el Festival de Cine de Cannes demostrando que se trata de una estrella internacional. Y es que la alfombra roja de este festival es siempre un sinfín de aciertos debido a la gran cantidad de estrellas marcando estilo, como el amarillo de Eva Longoria. La actriz ha lucido varios looks con los que ha acaparado los focos de la alfombra roja del festival donde ha presentado la nueva película de Pedro Almodóvar junto al director y Antonio Banderas. Los tres han sido los grandes protagonistas de la segunda jornada de la cita cinematográfica.

En la ciudad francesa, la actriz española más internacional demostró su estilo pisando fuerte nada más bajarse del coche. Allí lució un vestido corto negro ajustado y una chaqueta de traje sobrepuesta sobre el vestido con un estampado dorado en forma de cadenas que recuerda a la colección Pre-Fall 2019 Elie Saab. Además, a su sencillo maquillaje y peinado, le ha añadido unas gafas de sol circulares en espejo y unas sandalias finas negras con un tacón apenas perceptible.

Penélope Cruz Festival de Cannes
Gtres

También la hemos visto con un look total blanco con el que ha deslumbrado. Unos pantalones de pata de elefante ajustados a la cintura que tapaban sus zapatos, una camiseta fina y una chaqueta de grandes dimensiones han sido el conjunto elegido por la actriz internacional que aún mantenía sus gafas de espejo y su melena suelta con mechas rubias. El estilo natural en su maquillaje y su peinado han marcado su elección de look durante todas las jornadas.

Penélope Cruz
Gtres

En otra aparición se ha mantenido fiel al maquillaje y el peinado cambiándose únicamente la ropa con la que ha posado en el photocall junto a Antonio Banderas y Pedro Almodóvar. Ambos han lucido con su traje de chaqueta negro mientras que la actriz ha apostado por un look más veraniego siguiendo con las altas temperaturas que se están viviendo en estos días en la ciudad francesa.

Penélope Cruz estilo Cannes
Gtres

La actriz lucía un vestido en tonos rosas compuesto por una falda larga rosa chicle a juego con sus uñas y sus sandalias modelo Misty de Jimmy Choo, ceñida a su cintura con una banda amarilla, y un corpiño más oscuro de tirantes. Un diseño de Gabriela Hearst perteneciente a su colección primavera-verano 2019. En esta ocasión, el maquillaje se marcaba algo más en los ojos, algo que conseguía dar más profundidad a su mirada ante los fotógrafos del evento. Y es que, Penélope Cruz es muy consciente de sus puntos fuertes y los potencia en todas sus elecciones de estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo