Eva Longoria se lleva a su hijo al trabajo para conciliar

La actriz ha viajado al Festival de Cine de Cannes con su hijo Santiago que cumplirá pronto su primer año. Allí ha disfrutado de la playa con su pequeño y del festival con sus agentes.

Eva Longoria y su hijo
Gtres

Eva Longoria está disfrutando al máximo de su faceta como madre. Hace casi un año dio a luz a su pequeño Santiago con quien procura pasar el mayor tiempo posible. Por ello, aprovecha cada momento que puede vivir junto a él para conciliar su vida laboral con su nueva faceta como madre, tal y como ha sido el caso del Festival de Cine de Cannes, uno de los más prestigiosos y al cual ha acudido para presentar 'Dora y la ciudad perdida', donde interpreta a la madre de la famosa Dora la Exploradora.

Eva Longoria hijo Santiago
Gtres

Con un mono amarillo ceñido a la cintura, Eva Longoria, que ya se ha llevado a su hijo al trabajo en otras ocasiones, quiso disfrutar de la playa de Cannes en la mejor compañía, su hijo Santiago, con quien compartió unas cuantas stories en Instagram donde se puede ver que al pequeño no le hace gracia la sensación de la arena bajo los pies. "Santi odia la arena", escribía en la imagen en la que se la veía sonriendo mientras sostenía las manos de su hijo. Algo que Eva aprovechó para jugar con él levantándolo en el aire y haciéndole caricias con el mar de fondo, dejando una bonita estampa junto a ella.

Eva Longoria hijo playa
Gtres

Horas antes, la actriz había disfrutado deslumbrando en la alfombra roja con su look acaparando todas las miradas de los fotógrafos en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Cannes. Allí lució un impresionante vestido en tonos rosas compuesto por un corpiño y una falda abierta de gasa color rosa chicle.

Eva Longoria
Gtres

De este modo, la actriz logra disfrutar de sus dos facetas y poder compaginar el trabajo con su reciente maternidad pues su hijo Santiago cumplirá su primer año de vida el próximo 18 de junio. Así Eva podrá presumir de haber estado junto a él el mayor tiempo posible dentro de la apretada y ajetreada agenda con la que cuenta pues se encuentra inmersa en decenas de proyectos que le dejan sin apenas tiempo libre para ella y su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo