Alejandro, el hijo de María Jiménez, desvela nuevos datos sobre su madre

El hijo de la cantante y Pepe Sancho ha hablado del estado de salud actual de su madre. El joven ha entrado en directo en 'Sálvame' para explicar cómo se encuentra la cantante en estos momentos.

Alejandro Asunción, María Jiménez, María Jiménez hospital, María Jiménez operación, María Jiménez grave, María Jiménez ingreso hospital, María Jiménez hijo
Telecinco.es

María Jiménez continúa ingresada en el hospital San Rafael de Cádiz tras ser operada de urgencia debido a un problema en el aparato digestivo. Aunque al principio parecía que iba a ser un paso rápido por el centro médico, finalmente la cantante tuvo que ser ingresada en la UCI por complicaciones. En uno de los parte médico que se publicaba anunciaba que María había experimentado una "ligera mejoría" mientras seguía "bajo ventilación mecánica, estable y con pronóstico grave". Unos datos más alentadores que las informaciones anteriores. Ahora, gracias a otro comunicado, hemos podido saber que "evoluciona favorablemente dentro de la gravedad". Asimismo, se añade que se le "está retirando la sedación para intentar extubarla si es posible y mantiene unas buenas constantes. El pronóstico sigue siendo grave actualmente".

Este sábado su hijo ha vuelto a dar buenas noticia sobre el estado de salud de su madre. Alejandro asegura que María Jiménez está estable, dentro de la gravedad de la situación: “Su organismo está respondiendo bien pero va a ser un proceso a medio plazo porque me estoy dando cuenta que, día a día, es muy lento”, asegura. Afirma también que María sigue evolucionando, que ya le han quitado la respiración asistida y ha aprovechado también para agradecer todas las muestras de cariño que recibe a través de redes sociales.

El pasado jueves, el joven entraba en directo en 'Sálvame' para hablar del estado de salud de su madre. Confiesa que está contento pero cansado pero que sus suegros estaban llegando a Chiclana para ayudarle a él y a su pareja con sus hijos. "Estamos contentos. A día de hoy, el último parte que me dan es que va evolucionando favorablemente dentro estado gravedad. Ayer le quitaron la sedación y están intentando extubarla si las constantes siguen siendo buenas".

Alejandro Asunción, hijo María Jiménez, habla del estado de salud de su madre en sálvame.
Telecinco

Explica que a pesar de las buenas noticias su estado es de "gravedad pero va evolucionando". En estos momentos es imposible hacer planes de su traslado a planta, pero ha contado que "ahora mismo está respirando y está mirando". La cantante "te busca con la mirada muy fijamente". Sin duda, son buenísimas noticias, porque cuando ve a su familia "se le ve paz en la cara".

Alejandro Asunción, hijo María Jiménez, habla del estado de salud de su madre en sálvame.
Telecinco

Alejandro sabe que la estancia de su madre en el hospital "va para largo" pero la extubación podría ser en 24 o 48 horas. Mientras tanto, tanto él como el resto de la familia intentan ser lo más fuertes posibles para "no mostrar ningún signo de debilidad" ante María. Ha confesado que ni en la UCI ni en el hospital ha derramado una lágrima. Su coche era el sitio donde se puede desahogar y llorar tranquilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo