El esperado encuentro entre Toñi Moreno y María Teresa Campos

Las presentadoras han zanjado los rumores de una mala relación entre ambas, y lo han hecho encontrándose en directo en una entrevista muy especial para Toñi Moreno.

Toñi Moreno y María Teresa Campos
Instagram

Tras año y medio de rumores sobre una posible enemistad, Toñi Moreno y María Teresa Campos se han encontrado, ¡por fin juntas en televisión! Después de que Toñi Moreno se quedara con las tardes de Telecinco y la matriarca de las Campos pusiera fin a su andadura con la cadena, muchos fueron los comentarios que apuntaban que María Teresa no guardaba demasiada buena sintonía con la sanluqueña. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. María Teresa ha vuelto a la televisión y lo ha hecho de la mano, nada más y nada menos, que de Toñi Moreno. Un esperado encuentro que zanja los rumores de crisis entre ambas.

Se han reunido en el programa que conduce Toñi, 'Un año de tu vida', y ha sido la propia presentadora quien ha querido compartir el tierno momento que han vivido durante la entrevista que se emitirá el próximo lunes en el canal autonómico andaluz.

María Teresa Campos y Toñi Moreno
CanalSur

María Teresa Campos ha sido una de las grandes maestras con las que Toñi se ha topado a lo largo de su carrera, así lo ha confesado ella misma. Las dos coincidieron en 'Cada día', donde Teresa ejercía de presentadora y Toñi de reportera. Y ahora que se han reencontrado, Toñi ha confesado seguir sintiendo una enorme devoción por ella; "La quiero, con su genio y su genialidad, con su humor y mi amor, con su talento y mis ganas de aprender. La jefa vino con ganas de demostrar que la última palabra la tiene ella".

Además, ha querido zanjar los rumores de mala relación entre ambas; "Sabía que solo era cuestión de encontrarse, y todo quedaría en una tontería. Esta foto significa tanto para mi !!!! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida: la comunicación.. que nuestra historia debía terminar... o empezar, como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnaAñodetuVida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo