Toñi Moreno habla de su experiencia en 'MYHYV'

La presentadora confesó lo mucho que ha aprendido con el programa.

Carlos Sobera, Jenny MYHYV, Toñi Moreno, Toñi Moreno habla de su experiencia en 'MYHYV', Toñi Moreno habla de lo mucho que ha aprende en 'MYHYV', Toñi Moreno habla de su nueva etapa en 'MYHYV', Mujeres y Hombres y Viceversa
Telecinco

Toñi Moreno ha acudido este viernes a 'Volverte a ver' para sorprender a una de sus tronistas en 'Mujeres y Hombres y Vicerversa'. Pero antes de la gran sorpresa que dio la Toñi a la Jenny, estuvo hablando con Carlos Sobera de su experiencia en el programa. Toñi Moreno confesó la gran experiencia que está siendo para ella 'MYHYV', pues cree que las personas tienen muchos perjuicios que no le dejan ver que en este programa de Mediaset de lo que realmente se habla en la vida es de lo más importante: el amor. Un motor que mueve el mundo y que aunque muchos lleguen al programa para hacerse famosos, la vida al final les acaba poniendo en su sitio y se acaban enamorando o teniendo experiencias amorosas, que quizás en un principio no iban dispuestos a tener.

"Para mí ha supuesto un aprendizaje, todos tenemos muchos prejuicios. Yo no había visto nunca el programa, pero cuando llego allí me doy cuenta de muchas cosas. Primero, que tengo muchísimo que aprender de todos estos chavales y de que se habla de lo único importante de esta vida, el amor", confesaba la presentadora a Carlos Sobera.

A pesar de que fue uno de los cambios más sorprendentes que decidió introducir Telecinco en 2018, el intercambio de Toñi Moreno a 'MYHYV' y de Emma García a 'Viva la vida', y se ha rumoreado mucho al respecto, la andaluza se ha mostrado feliz con este nuevo desafío que supone para ella, que dice ser muy anticuada en temas del amor.

Eso sí, no ha sido un cambio fácil para ninguna, los cambios siempre son difíciles, pero Toñi Moreno ha querido dejar claro que, una vez adaptada, está encantadísima con su programa en el que ha descubierto que al final en 'MyHyV' "hablamos de lo único importante que hay en la vida, que es el amor, la pasión", sentenció Toñi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo