¿El momento más dulce de Toñi Moreno? ¡Está enamorada!

La presentadora de televisión ha derretido a sus seguidores confesando que está enamorada, y no solo de la vida... ¡Qué bonito!

Toñi Moreno
Instagram

Aunque Toñi Moreno ya no está al frente de 'Viva la vida', ahora lo grita a los cuatro vientos más que nunca. Lo cierto es que la sonrisa de la presentadora es de esas que podríamos considerar eternas, aunque en alguna ocasión la emoción le ha podido y ha soltado alguna que otra lagrimita... Pero ahora su sonrisa tiene algo más que celebrar. Además de que profesionalmente sigue al mando de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ligada a Canal Sur, además de otros proyectos de los que todavía no puede hablar demasiado, personalmente no podría irle mejor. ¡Toñi Moreno está enamorada! Ha dado una gran sorpresa a sus seguidores al confesarlo abiertamente a través de la red.

La entrevistadora se ha convertido en la entrevistada... Se ha sumado a la tendencia de muchas 'celebrities' de someterse a un cuestionario para que sus 'fans' puedan hacerles las preguntas que les 'inquieten o perturben', y no ha dudado en responder, sin tapujos, a todo, y así ha acabado confesando que está enamorada. "¿Estás enamorada? Y no vale decir de la vida?", le preguntaban, y ella, entre risas, lo ha soltado: "A mi también me da mucho coraje cuando responden eso cuando lo pregunto yo en las entrevistas. Sí, sí lo estoy", ha confesado.

Toñi Moreno
Instagram

Además de a esta, se ha atrevido a responder a otras preguntas, como el porqué de la importancia de votar en las elecciones o lo mucho que afecta a la privacidad el salir en televisión... Hasta ha respondido a lo que ella considera "la pregunta más importante del mundo", ¿eres feliz? Aunque su respuesta solo ha sido esa, "es la pregunta más importante del mundo", seguida de numerosos puntos suspensivos...

Toñi Moreno
Instagram

También ha aprovechado para celebrar ser una de las invitadas a la boda más esperada del año... ¡La de Belén Esteban! "¿Vas a ir a la boda de Belén?", le preguntan, y ella se ha limitado a utilizar el icono de la flamenca... ¡Un sí, y orgullosa, en toda regla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo